Tengo instalado TRIO VDSL MOVISTAR TV FAMILIAR y no tengo ficha de cliente

defrancisco_72
Yo probé el VDSL
Tengo instalado TRIO VDSL MOVISTAR TV FAMILIAR y no tengo ficha de cliente

Buenos dias hace aproximadamente un mes me instalaron un  trio VDSL hasta 30MB con Movistar TV Familiar, a los pocos dias de la instalacion tengo problemas con la velocidad de internet, cual es mim sorpresa ala hacer un test de velocidad en la pagina de movistar que tengo 4MB con los cuales no puedo ni ver la TV cuando llamo al servicio tecnico me dicen que el numero del que llamo no esta a mi nombre y que no les consta nada intalado a mi nombre y desde la fecha haciendo test de velocidad a traves del velocimetro de movistar para que quede registrado y no tengo solucion, gracias.

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, enviame en un mensaje privado tus datos para comprobar si te han dado de alta como VDSL o no:

 

nombre, dni, teléfono fijo, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola defrancisco_72:

 

No habiendo recibido tus datos, entendemos que se ha solucionado el problema.

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas