Tengo línea de voz pero internet no funciona

emtd
Yo probé el VDSL
Tengo línea de voz pero internet no funciona
Buenas tardes, ayer tuve un problema con la línea de voz que amablemente me solucionó una compañera desde el 1002. Resulta que tenía internet pero no podía recibir ni hacer llamadas. Ahora el problema es al contrario, tengo línea pero internet no me funciona.
He conectado el router a varias tomas, a ver si era problema de la roseta, lo he reseteado y nada, el led de "Internet" no se enciende.
En el ordenador aparece como conectado y con conexión excelente, sin embargo el navegador no reconoce la conexión.
Gracias de antemano a quien me lo pueda resolver
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Jon-Movistar
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Buenos días @emtd

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Jon-Movistar
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Recibidos los datos



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El router efectivamente no sincroniza y veo que ayer cuando dices que funcionaba tambien lo hacía mal ya que se cortaba constantemente.

 

Voy a abrir una averia para que revisen la linea los técnicos ya que no parece problema de la central porque otros clientes de tu misma tarjeta funcionan bien



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Jon-Movistar
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Abierta serie de averia para que revisen los táecnicos.



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emtd
Yo probé el VDSL
Gracias!
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido.

 

Graciaslo has marcado como resueltor, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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