Tengo linea de telefono, pero no tengo internet

Jorgefa92
Más integrado que la RDSI
Tengo linea de telefono, pero no tengo internet
La cosa es que desde hace 10 dias, no me funciona el internet pero si el telefono. Llamo al 1004 , registran la incidencia y me dicen que en 12 horas me va a llamar un tecnico, asi llebo 10 dias llamando y siempre lo mismo y a mi no me llama nadie ni viene nadia. Ya e probado cambiando el router revisando el cableado y nada. Aver si alguien me puede echar una mano. Graciass
Mensaje 1 de 5
1.821 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorgefa92
Más integrado que la RDSI
Algun tecnico que me pueda dar solucion. Gracias
Mensaje 2 de 5
1.772 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Jorgefa92 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

 
  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.755 Visitas
Jorgefa92
Más integrado que la RDSI
Buenas Teo, hoy por la mañana por fin se pusiero en contacto conmigo y ya vino el tecnico y ya me lo soluciona, el problema estaba en la centras. Gracias . Un saludo
Mensaje 4 de 5
1.753 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo ...

 

Un saludo ... y gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.748 Visitas