Hola.
Tienes una subida de PING y no de FPS.
El ping es la latencia de tu conexión de internet, los FPS son los "frames per second", imágenes por segundo (de esto se ocupa tu consola y tv/monitor).
Para abrir los puertos a la PS4 lo mejor es probar de habilitar UPNP desde 192.168.1.1.
Lo segundo, intenta jugar por cable y no por wifi. Si no puedes conectarte por cable, utiliza un repetidor/punto de acceso wifi o PLC.
La wifi está atada a interferencias,subidas de PING y pérdidas de paquetes por la distancia al router y la saturación de los canales Wifi.
Activando UPNP y conectandote por cable o a un repetidor/plc el 99,9% de los problemas desparecerán. Hay otras opciones para abrir todos los puertos y optimizar el tráfico del router (DMZ y QoS)...
Hola @Alvaroep05 Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.
Igualmente, como te informa @usuario_retirado ( gracias por tu aportación ) según lo que indicas, puede ser problema de latencia.
¿ La conexión que realizas a la PS4 es por cable o por Wifi ? Si es por Wifi ¿ puedes comprobar por cable ?
Igualmente, si no puedes acceder a la puerta de enlace para abrir los puertos, puedes indicarnos que puertos y sobre que dirección Ip necesitas abrirlos, y lo gestionamos desde aquí.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alvaroep05 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Si persiste, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas @Alvaroep05
Tal como te ha dicho el compañero @usuario_retirado, WIFI y jugar no es compatible. Puedes hacerlo, pero te expones a latencia muy alta.
Los puertos no tienen nada que ver, si tienes puertos cerrados lo normal es que fuese o no fuese la conexión, pero no afecta a la latencia.
Al margen de las interferencias que WIFI produce y por ende inestabilidad, WIFI no es un medio dedicado que puden usar de forma simultanea todos los equipos. En una red WIFI, sea la que sea, cuando está emitiendo un dispositivo WIFI, todos los demás de la red no pueden transmitir. El cambio es rápido, y tenemos la imagen de que lo es, pero nada es real. Eso significa que, al margen de lo que idealmente te pueda ir WIFI, a dos metros del Router, sin interferencias... al margen de ese ideal, cada equipo que añades a la red WIFI induce latencia, y si cualquiera de ellos además hace uso de la red, más aun.
Respecto a lo que comenta @usuario_retirado de usar en su defecto un repetidor o un PLC, en realidad usarlos en el mejor de los casos el problema es el mismo, y podría ser aun peor. SI usas un repetidor sigues dependiendo de WIFI, da igual que el enlace no lo haga tu equipo al Router, pero lo hace el repetidor al Router y además el tuyo al Repetidor, es aun peor. Y los PLCs depende, en algunas ocasiones pueden funcionar muy bien, en otras muy mal.
Hola @Alvaroep05 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la ayuda de @Theliel y @usuario_retirado ( muchas gracias por vuestras aportaciones ) tengas resuelta la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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