Tengo movistar fusión 12mb/s y no llega ni a media mega.

JesusxD00
Yo probé el VDSL
Tengo movistar fusión 12mb/s y no llega ni a media mega.
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
2.855 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Porfavor ayudadme!
Mensaje 2 de 23
2.852 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00:

 

Pásame el número de teléfono y NIF del titular por MP y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.811 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Ya está.
Mensaje 4 de 23
2.792 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus:

 

Efectivamente el sincronismo de esa línea está a 762K.

 

¿Has comprobado que todos lo teléfonos tengan su microfiltro conectado y que el router no lo tenga?

 

También puedes conectar el router en el PTR y comprobar allí se mejora la velocidad.

 

Si has descartado estas posibilidades , dime si estás de acuerdo en abrir una inicidencia para revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.779 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Lo he comprovado y está todo bien conectado. Alomejor es la distancia a la central o algo.
Mensaje 6 de 23
2.770 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús:

 

Te he llamado al domicilio.

 

Creo que algo más de velocidad que la que tienes ahora deberías tener.

 

¿Has probado si en el ptr se mantien la misma velocidad?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.762 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
El ptr es el router?
Es que un familiar me ha dicho que deberia de estar la luz de adsl en verde y yo la tengo en amarillo. Si vas a llamar hazlo a partir de las 6. Gracias.
Mensaje 8 de 23
2.755 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Hay alguna solución?
Mensaje 9 de 23
2.738 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Jesús:

 

El PTR es esta caja. Como ves en la siguiente imagen, tiene un punto de prueba donde puedes conectar el router para comprobar si en este punto mejora la velocidad.

 

Con esta prueba descartamos que la posible avería que provoca esa lentitud, esté en tu domicilio.

 

¿Puedes hacer esa prueba o prefieres que abra una incidencia para que se desplace un técnico?

 

También puedo llamarte al domicilio (estoy hasta las 15:00 por aquí) 

 

Saludos.

 

 

PTR.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.723 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Abre una incidencia para que venga un técnico. Gracias. (Por eso no te cobran no?)
Mensaje 11 de 23
2.713 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si la posible avería está en el domicilio y no tienes mantenimiento, creo que no lo tienes, sí te supondría costo.

 

De ahí que te indicara la prueba en el ptr.

 

Dime si quieres que la abra.

 

De todas formas te llamo al domiciliio.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.717 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
No yo ahora no estoy.
Mensaje 13 de 23
2.715 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Pero y que problema puedo tener yo en mi casa?.
Mensaje 14 de 23
2.713 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si conectas en el PTR como te comenta el moderador, desde este en adelante el resto de rosetas quedan inutilizables.

 

Si en el PTR la velocidad mejora y es correcta, esto quiere decir que el problema está en el interior de tú vivienda.

 

 

¿Qué puede ser?

 

-Cable antiguo en mal estado.

-Roseta deteriorada.

-Microfiltros estropeados.

 

Si en el PTR sigue funcionando mal, ya no es cosa de tu vivienda, y por lo tanto no conllevaría coste alguno.

Mensaje 15 de 23
2.716 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús :

 

Las pruebas que hemos realizado , determinan que la avería está en el interior del domicilio.

 

Me comentas por aquí si quieres que abra esa incidencia. Ya sabes que si no tienes mantenimiento, sí  te supondría coste.

 

También puedes llamar al 1002 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.709 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Si seguramente si, porque los cables que estan conectados al ptr están desechos.
Mensaje 17 de 23
2.695 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús:

 

Perdona la torpeza pero no veo con seguridad si quieres que abra la incidencia o prefieres revisar tú antes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.684 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Si que quiero, porque he visto los cables que están conectados al ptr están podridos, algunos rotos etc. Mañana puede venir?
Mensaje 19 de 23
2.678 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús:

 

Mañana por la mañana abro la incidencia.

 

Los técnicos te llamarán antes de pasar por tu casa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.667 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 21 de 23
2.654 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús:


Te he enviado por MP el número de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.640 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya está todo solucionado.
Un saludo.

Jesús
Mensaje 23 de 23
2.629 Visitas