Hola @JulioCabria
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder solucionarlo tienes que resetear el decodificador y el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.
Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
El hecho de que se te ponga la pantalla en rojo es típico o habitual de un cable hdmi defectuoso, dices que has probado varios cables. La pregunta es ¿tienes mas tomas HDMI en la tele y las has podido probar? Puedes probar los mismos cables en otra tele?.
He probado en 2 tomas distintas de HDMI y sigue igual pero al día siguiente se ve la tele y luego vuelve a fallar
Hola @JulioCabria
Aun estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder continuar ayudándote.
Gracias a @DanielMS por la aportación.
Un saludo.
Nieves.
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Se pone la pantalla bien y al cabo de 5 o 6 días se vuelve a poner otra vez en rojo la pantalla otra vez y desaparece al día siguiente
Buenas.
Dices que has probado varios cables con la misma tele pero ¿los has probado con otra TV para descartar?
Hola @JulioCabria
Necesitamos que nos envíes los datos por privado para poder ayudarte.
Accede al enlace que te facilitamos anteriormente y envíanos los datos.
esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola @JulioCabria
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
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