Tengo movistar+y se mejor pone la pantalla de la tv en rojo,cada vez que llamó al 1004 metros dicen que es por culpa del cable HDMI, He probado con 4 cables distintos y sigue el problema

Tengo movistar+y se mejor pone la pantalla de la tv en rojo,cada vez que llamó al 1004 metros dicen que es por culpa del cable HDMI, He probado con 4 cables distintos y sigue el problema
 
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Hola @JulioCabria

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder solucionarlo tienes que resetear el  decodificador y el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Buenas.

El hecho de que se te ponga la pantalla en rojo es típico o habitual de un cable hdmi defectuoso, dices que has probado varios cables. La pregunta es ¿tienes mas tomas HDMI en la tele y las has podido probar? Puedes probar los mismos cables en otra tele?.

Mensaje 3 de 9
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He probado en 2 tomas distintas de HDMI y sigue igual pero al día siguiente se ve la tele y luego vuelve a fallar 

Mensaje 4 de 9
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Hola @JulioCabria

 

Aun estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder continuar ayudándote.

Gracias a @DanielMS por la aportación.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 5 de 9
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Se pone  la pantalla bien y al cabo de 5 o 6 días se vuelve a poner otra vez en rojo la pantalla otra vez y desaparece al día siguiente

Mensaje 6 de 9
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Buenas.

 

Dices que has probado varios cables con la misma tele pero ¿los has probado con otra TV para descartar? 

Mensaje 7 de 9
209 Visitas

Hola @JulioCabria

 

Necesitamos que nos envíes los datos por privado para poder ayudarte.

Accede al enlace que te facilitamos anteriormente y envíanos los datos.

esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @JulioCabria

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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