Tengo problemas con el router

Consome
Yo probé el VDSL
Tengo problemas con el router

Buenos días,

tengo problemas con el router. Tengo el ordenador cerca del router y la velocidad que me llega con wifi tiene oscilaciones. He comprobado la velocidad de subida y bajada con edialoga, y en el historial podreis comprobar las velocidades en la semana del 23 al 28 de marzo. Después no he podido comprobarlo porque no he estado.

 

He intentado arreglarlo desde el portal alejandra, reiniciando, reseteando, etc..., pero no se soluciona. Cuando reseteo o reinicio, la velocidad es la correcta, pero al poco tiempo empieza a bajar e incluso me dice conexión sin acceso a internet.

A la espera de respuesta

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Consome, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

 

Quedo a la espera de noticias.

Mensaje 3 de 7
511 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Como te envio un privado?

Mensaje 4 de 7
508 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Consome escribió:

Como te envio un privado?


hola Consome , para enviar un privado pinchas en el nombre del moderador, se te abre una nueva página y en el lado derecho de la pantalla y en color azul verás "enviar un mensaje privado a este usuario ".

 

Si quieres y por comodidad, para enviar un privado a JuanC, pincha este ENLACE.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Consome, puedes mandar el privado como te ha comentado @Adolfo_Domínguez.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
477 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo. Por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas