Buenos días,
tengo problemas con el router. Tengo el ordenador cerca del router y la velocidad que me llega con wifi tiene oscilaciones. He comprobado la velocidad de subida y bajada con edialoga, y en el historial podreis comprobar las velocidades en la semana del 23 al 28 de marzo. Después no he podido comprobarlo porque no he estado.
He intentado arreglarlo desde el portal alejandra, reiniciando, reseteando, etc..., pero no se soluciona. Cuando reseteo o reinicio, la velocidad es la correcta, pero al poco tiempo empieza a bajar e incluso me dice conexión sin acceso a internet.
A la espera de respuesta
Un saludo y gracias de antemano
Buenos dias @Consome, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2016 11:01
Editado 05-05-2016 11:01
Buenos días,
Quedo a la espera de noticias.
Consome escribió:Como te envio un privado?
hola Consome , para enviar un privado pinchas en el nombre del moderador, se te abre una nueva página y en el lado derecho de la pantalla y en color azul verás "enviar un mensaje privado a este usuario ".
Si quieres y por comodidad, para enviar un privado a JuanC, pincha este ENLACE.
Cordiales saludos.
Hola @Consome, puedes mandar el privado como te ha comentado @Adolfo_Domínguez.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo. Por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es