Tengo problemas para usar un servicio ftp

JonQiao
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas para usar un servicio ftp

Tengo fibra optica de 30M

 

Quiero usar el filezilla para poder manejar mi wordpress en una web hosteada en china continental.

 

La empresa de mi hosting es Aliyun

 

Se supone que estoy teniendo problemas con el puerto 21.

 

La IP que aliyun me proporciona es el 123.56.126.105 pero si lo configuro me quedo sin internet

 

Si conecto el filezilla con los datos del movil, no tengo ningun problema para conectarme, por lo que el problema entiendo yo que es del router que bloquea algo.

 

Movistar me plantea o contratar un informatico para que me arregle este problema porque no dais servicio tecnico tan especializado o tener que pagar la penalización de la instalación. En todos los caso me sale a abrir la cartera.

 

Tengo un proyecto parado desde el día que me dí de alta en movistar porque no puedo resolver este problema (2 de mayo 2016)

 

Me gustaría una solución. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿En filezilla tiene el programa de cliente o servidor?

 

Porque en principio no hace falta abri puerto 21 como cliente.

 

¿Donde pone la IP  123.56.126.105? Se configura en el programa al conectarse.

 

                    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
JonQiao
Más integrado que la RDSI

Como programa de cliente (creo... yo no he pagado)

 

La IP la he intentado poner en el router para poder solucionar el problema que me da el puerto 21.

 

 

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hhay que cambiar ninguna IP en el router, sólo conectarse con el programa cliente a la dirección dada con usuario y contraseña y puerto elegido.

 

A nosotros no nos conecta porque no tenemos las credenciales.

 

 

                                Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                                                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas