Tengo simetria 50-50 solo puedo bajar a 6mb

elagustin
Yo probé el VDSL
Tengo simetria 50-50 solo puedo bajar a 6mb

Desde que cogi la simetria solo me baja a 6 mb

me lo podian mirar, gracias anticipadamente

Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elagustin.

 

A 6Mbits o a 6MB ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
573 Visitas
elagustin
Yo probé el VDSL

a 6 MB

Mensaje 3 de 8
559 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola.

Perdonad que me meta en esta consulta, es para ahorrar abrir varias incidencias a la vez, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. Me baja entre 6 y 7 mb, con minúsculas no MB. Ya sé que la velocidad de bajada depende de muchos factores, pero de ahí no me sube ni siquiera en las páginas que permiten bajar ficheros grandes para comprobar la velocidad de bajada.

Si es necesario abriré otra incidencia aparte.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
529 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
La velocidad que contraras es 50Mbits y descargas en Mbytes a unos 5,5 o 6, echadle un vistazo a las medidas.

Saludos
Mensaje 5 de 8
515 Visitas
elagustin
Yo probé el VDSL

Perdonar espero que no os metais en este asunto, cada uno que abra su propio mensaje, para el que dice que yo contrate 50 Mb, estas equivocado, espero contestacion de algun tecnico.

Mensaje 6 de 8
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Con un ADSL de entre 15-17 Mb de 20 contratados descargo a eso, vamos a redondearlo a 15Mb.

 

15Mb --- 1.5MB/s

50Mb --- X MB/s

 

Si cuando tenia 10Mb descarga máximo a 1MB/s

 

Con 50Mb descargaras a 5MB/s si lo haces a 6 es que llega algo más de 5....

Mensaje 7 de 8
486 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elagustin.

 

Vamos con las unidades.

 

b ( bit)

B ( Bytes) = Octeto= 8bits+ 1paridad.

 

M ( Mega ) = 1000000

K  ( Kilo ) = 1000

m (mili ) = 0,001

 

Para 50Mb la máxima transferencia es de unos 5,5~6MB.

Para 1Mb la máxima transferencia es de unos 100KB = 0,1MB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
475 Visitas