Tengo solo 5Mbps en vez de 50Mbps simétricos

JacMelmac
Yo probé el VDSL
Tengo solo 5Mbps en vez de 50Mbps simétricos

Hola a todos,
Lo siento, no hablo español. Uso el traductor de Google.
Ordené 50 Mbps simétricos pero mi velocidad de descarga es de 20 Mbps, cargue 5Mbps.
¿Por favor ayuda?

Mensaje 1 de 18
1.377 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JacMelmac, las pruebas las haces con wifi o con cable?

 

Si quieres que revise el circuito pásame por privado el número de teléfono de la línea,nif del titular y un nombrey móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.330 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Sí, todas las pruebas se hacen a través del cable. Te envié un mensaje privado JuanC.

Mensaje 3 de 18
1.316 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

@JacMelmac Comprueba que el cable que estas conectado a tu ordenador es mínimo CAT5e. Lo puedes ver impreso en el mismo cable. Recuerda, CAT5e o CAT6 mínimo, para que pueda dar la velocidad contratada, veo que muchas veces de da por entendido que se usa este tipo de cable ya que MoviStar los proporciona con el router, no obstante, compruébalo por si acaso. También habría que valorar que tu ordenador no es muy antigua la tarjeta de red, aunque supongo que ese no será el problema

 

¿Has probado si por wifi te da los 50Mb?

Mensaje 4 de 18
1.310 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Gracias.
Probé usando cable, wifi, enrutador neutral sobre PPPoE con otro cable, wifi y mi descarga varía, pero solo subio 4.9 - 5Mbps. No es 50Mbps simétrico.

Mensaje 5 de 18
1.305 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@JacMelmac he revisado el circuito y está todo correcto, el circuito es 50/5 Mbps. Veo también las pruebas de velocidad realizadas hoy y dan bien, 50 de bajada y 5 de subida. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.299 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Pedí simétrico, ¿cómo reordenar simétrico?

Mensaje 7 de 18
1.295 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte en las gestiones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacMelmac

 

Te podemos realizar el cambio desde este canal, pero antes debemos informarte que la simetría son 5€ más al mes. ¿Te realizamos el cambio?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.250 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Sí por favor. Acepto pagar 5 más

Gracias

Mensaje 10 de 18
1.220 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Puedo tener el servicio Identificación de Llamadas habilitado, por favor?

Gracias.

 

Mensaje 11 de 18
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacMelmac

 

Hemos solicitado la simetría en tu línea, por privado te facilito el número del pedido.

 

Sobre el servicio de identificación de llamadas te lo podemos contratar también, pero tiene un coste de 2€/mes, si nos confirmas te lo solicitamos también.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.212 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Acepto pagar 2 euros (servicio de identificación de llamadas)

Gracias.

Mensaje 13 de 18
1.193 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Me gustaría agradecer al personal de Movistar por cambiar simétrico tan rápido.

Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacMelmac

 

Te hemos gestionado la contratación de la identificación de llamadas como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JacMelmac

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.159 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Todo está funcionando perfectamente según lo solicitado. Muchas gracias por el servicio rápido y preciso.

Mensaje 17 de 18
1.146 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JacMelmac, me alegra que todo se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.134 Visitas