Hola a todos,
Lo siento, no hablo español. Uso el traductor de Google.
Ordené 50 Mbps simétricos pero mi velocidad de descarga es de 20 Mbps, cargue 5Mbps.
¿Por favor ayuda?
Buenos dias @JacMelmac, las pruebas las haces con wifi o con cable?
Si quieres que revise el circuito pásame por privado el número de teléfono de la línea,nif del titular y un nombrey móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, todas las pruebas se hacen a través del cable. Te envié un mensaje privado JuanC.
@JacMelmac Comprueba que el cable que estas conectado a tu ordenador es mínimo CAT5e. Lo puedes ver impreso en el mismo cable. Recuerda, CAT5e o CAT6 mínimo, para que pueda dar la velocidad contratada, veo que muchas veces de da por entendido que se usa este tipo de cable ya que MoviStar los proporciona con el router, no obstante, compruébalo por si acaso. También habría que valorar que tu ordenador no es muy antigua la tarjeta de red, aunque supongo que ese no será el problema
¿Has probado si por wifi te da los 50Mb?
Gracias.
Probé usando cable, wifi, enrutador neutral sobre PPPoE con otro cable, wifi y mi descarga varía, pero solo subio 4.9 - 5Mbps. No es 50Mbps simétrico.
@JacMelmac he revisado el circuito y está todo correcto, el circuito es 50/5 Mbps. Veo también las pruebas de velocidad realizadas hoy y dan bien, 50 de bajada y 5 de subida.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte en las gestiones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JacMelmac
Te podemos realizar el cambio desde este canal, pero antes debemos informarte que la simetría son 5€ más al mes. ¿Te realizamos el cambio?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Puedo tener el servicio Identificación de Llamadas habilitado, por favor?
Gracias.
Hola @JacMelmac
Hemos solicitado la simetría en tu línea, por privado te facilito el número del pedido.
Sobre el servicio de identificación de llamadas te lo podemos contratar también, pero tiene un coste de 2€/mes, si nos confirmas te lo solicitamos también.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acepto pagar 2 euros (servicio de identificación de llamadas)
Gracias.
Me gustaría agradecer al personal de Movistar por cambiar simétrico tan rápido.
Gracias.
Hola @JacMelmac
Te hemos gestionado la contratación de la identificación de llamadas como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JacMelmac
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo está funcionando perfectamente según lo solicitado. Muchas gracias por el servicio rápido y preciso.
Buenos dias @JacMelmac, me alegra que todo se haya podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es