Tengo subidas de ping

YerayPerezCharneco
Más integrado que la RDSI
Tengo subidas de ping

Tengo subidas cada minuto de ping, estoy a 30 de ping y se me sube a 1000, he comprobado la velocidad y me da unos 80mb pero he probado cuando en la play se me sube el ping y la velocidad es de 9mb por lo que estoy teniendo pérdidas de velocidad, quería saber que solución tiene, he apagado el wifi, reiniciado la play y sigue pasando exactamente lo mismo, me pasa a todas horas, da igual sea de día que se noche. Tengo contratado 100mb

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayPerezCharneco Bienvenid@ a la comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la Ps4 indicas que apagas el Wifi, por lo que entiendo que la conexión que haces es por Wifi ¿ has probado a conectarla directamente al rotuer por cable ?

 

¿ Te pasa con algún juego en concreto o con todos ?

 

A parte de reiniciar la Ps4 ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

¿ Tienes abierto puertos para la videoconsola y activado el DMZ del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayPerezCharneco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayPerezCharneco !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas