Tengo subidas cada minuto de ping, estoy a 30 de ping y se me sube a 1000, he comprobado la velocidad y me da unos 80mb pero he probado cuando en la play se me sube el ping y la velocidad es de 9mb por lo que estoy teniendo pérdidas de velocidad, quería saber que solución tiene, he apagado el wifi, reiniciado la play y sigue pasando exactamente lo mismo, me pasa a todas horas, da igual sea de día que se noche. Tengo contratado 100mb
Hola @YerayPerezCharneco Bienvenid@ a la comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la Ps4 indicas que apagas el Wifi, por lo que entiendo que la conexión que haces es por Wifi ¿ has probado a conectarla directamente al rotuer por cable ?
¿ Te pasa con algún juego en concreto o con todos ?
A parte de reiniciar la Ps4 ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?
¿ Tienes abierto puertos para la videoconsola y activado el DMZ del router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayPerezCharneco !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia solucionada ?
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayPerezCharneco !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es