Tengo teléfono pero no Internet

Rubengo
Más integrado que la RDSI
Tengo teléfono pero no Internet
Hola, acabo de llegar a casa y ver que no hay adsl. El teléfono fijo sí funciona.
Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Rubengo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
Rubengo
Más integrado que la RDSI
Hola JuanC, como hago paa mandarle un mensaje privado? He recibido mensaje de 1002, diciendo que sufría avería técnica.
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

para mandar un mensaje tienes que pinchar en mi nombre y ya verás el enlace en la página que te saldrá.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Rubengo
Más integrado que la RDSI
Estoy con el movil y no me aparece ningún enlace en su perfil.
Recibido esto del 1002: Movistar info: Hemos registrado una incidencia sobre su linea ######### con codigo 20160122004706/1.
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y hay una incidencia masiva que afecta a muchos clientes de la zona. Los técnicos están trabajando para intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No ha habido mas respuestas y veo que el circuito ya sincroniza y tiene ip por lo que lo doy por solucionado y cierro el hilo. Por aqui nos tienes para lo que necesites.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas