Tengo un contrato de hasta 10 megas y solo me llegan 0,80 mbps. He llamado varias veces al 1004 y me dan información contradictoria: que si tengo que pagar 30 euros más, que si no se puede hacer nada, que si tengo que decirle a los vecinos que hagan presión para cambiar algo en la central, que si tengo que enviar una carta, que si tendría que cambiar de contrato... Me gustaría que Movistar no marease así a sus clientes.
Espero que me ofrezcan por aquí alguna solución. Gracias.
Buenos dias
Pues comentarte que si por distancia en hilo de cobre a la central no se puede dar mas velocidad, la cosa estar dificil si no imposible.De lo de los 30euros pues no se a que se refieren, pero creo que no tiene nada que ver; si quieres:
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es