Tengo un problema con WIFI en un dispositivo en casa.

ENRIQUE25
Yo probé el VDSL
Tengo un problema con WIFI en un dispositivo en casa.

Tengo WIFI en  casa, en un dispositivo concretamente un ordenador, por las tardes sobre las 17,00 horas mas o menos, WIFI me baja muchisimo, me cuesta entrar en determinadas paginas, sobre todo enviar correos, no lo entiendo, en el resto de la casa todo me funciona muy bien, incluso en el dispositivo mencionado hasta esa hora todo funciona maravillosamente, hasta que se cuelga o baja,. Me podríais decir que es lo que sucede.

 

Gracias

Mensaje 1 de 43
1.090 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE25

 

¿Otros dispositivos (otro pc, móvil, tablet...) conectado a la misma Wifi en el mismo punto donde se encuentra ese ordenador siguen navegando correctamente, por favor? ¿Has probado a iniciar el ordenador en cuestión en modo seguro con funciones de red para ver si sigue sucediendo lo mismo?

 

Para que podamos revisar la linea, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
856 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ENRIQUE25 

 

Si es un ordenador fijo, puede ser absolutamente normal. WIFI son ondas de radio y lo bien o mal que vaya en cada momento es básicamente debido a como esté tu entorno en ese momento de radiación electromagnética, fundamentalmente en frecuencias WIFI. Cuando más hora punta es, más se inunda el medio con más ondas de radio que interfieren con WIFI.

 

Teniendo en cuenta esto, es muy sencillo pensar que a partir de cierta hora, ya sea un vecino, ya sea un dispositivo incluso propio tuyo que uses, o una emisión de radio que viene de decenas o centenas de km en frecuencias WIFI, circule/cruce por la zona de tu equipo, haciendo que se interfiera enormemente.

 

Ya he dicho siempre que usar WIFI implcia no tener ningún tipo de seguridad de conexión de nada, ni de velocidad ni de estabilidad ni nada. Y eso puede pasarte en un solo equipo, en todos, en una hora o a cualquiera. Mejorar un día o ir mucho peor. O usas cable directo, o todo esto está a la orden del día. Debido a las variables que lo afectan, es totalmente imposible evitarlas, y antes o después, créeme, cualquier usuario tiene problemas con WIFI... de echo los problemas WIFI son el 99% de los problemas en los hogares.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 43
847 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Hola Theliel:

 

Comprendo totalmente la explicación que me ha dado en referencia a Wifi en un dispositivo, sigo teniendo la misma duda, porque por las tardes y sobre la misma hora, acaso por las mañanas es todo diferente, también te comento porque ha de ser siempre en el mismo equipo y en el mismo lugar. Esto es lo que no me encaja, me gustaría que me lo explicaras por favor.

 

Muchas gracias por la información que me estas facilitando. Un Saludo

 

Mensaje 4 de 43
820 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ENRIQUE25 

 

Si el equipo con problemas está por WIFI como te he dicho, es el motivo. El problema es que las ondas de radio no se ven, y por ende puede parecer que es cosa de magia.

 

En primer lugar, tienes que saber que es suficiente con que una sola emisión de ondas de radio en frecuencias WIFI puede dejarte KO toda tu red, o X equipos. Existe multitud de tecnologías que emiten en frecuencias WIFI que no son WIFI, así que a emisiones normales WIFI tienes que sumarle tantas otras. Y no son solo vecinos, las emisiones pueden venir desde decenas o centenas de km.

 

1º. Por qué solo le pasa a uno en concreto?

 

Pueden ser varias razones o mezcla de ellas.

Puede ser porque las emisiones de radio que interfieren pasan sólo por dicho dispositivo al ser un dispositivo estático (está siempre en el mismo lugar), o pasar por la visión directa entre dicho dispositivo y el Router, interfiriendo la comunicación entre ambos.

 

Puede ser también que dicho dispositivo tenga un mal aislamiento WIFI, siendo mucho más susceptible a interferencias externas, un simple emisor Bluetooth podría dejarlo KO (Bluetooth emite en frecuencias WIFI). Y digo Bluetooth, pero existen muchas otras tecnologías que interfieren.

 

Dado que no puedes ver las ondas de radio y por donde están pasando o "chocando", a menos que tengas un analizador de campos que te marque las señales que pasan por allí...

 

 

2º. Por qué a ciertas horas o momentos?

 

Bueno, porque las ondas de radio se interfieren cuando aparecen otras en mismas frecuencias. Simplemente es que en ese momentos u horas es donde existe esas emisiones más dañinas para tu dispositivo, o simplemente son horas más puntas donde se incrementa el número de emisiones en general, lo cual mata la conexión igualmente.

 

---------

 

Te pongo un ejemplo simple, que no digo que esa lo que te pasa, pero para que veas lo sencillo que es. Imagina que a las 5 de la tarde que tienes problemas, todos los días, el vecino empieza a ver una serie por WIFI, cuyo Router o dispositivo donde lo ve está en una habitación colindante a la tuya, y por ende está inundando de forma constante tu dispositivo con ondas de radio que pueden estar interaccionando directamente con las tuyas.

 

O imagina que a esa hora una estación meteorológica a decenas de km o centenas de ellos, realizan emisiones que interfieren con las emisiones WIFI, y tienes la mala fortuna de que esas emisiones pasan por una zona de la habitación donde esta el dispositivo, o en el camino de ese dispositivo con el Router. En esencia es lo mismo, interfiere.

 

---------------------

 

Este tipo de cuestiones son extremadamente habituales. A veces es tan simple como cambiar el canal de emisión WIFI. OTras veces desplazando aunque solo sea 10 cm el dispositivo. Y otras veces no te libras de ello ni mudándote de casa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 43
817 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Hola Theliel:

 

Vamos haber, quiero comentar lo siguiente, acabo de descubrir la razón por la que no tengo internet en un dispositivo más concretamente en el mío. Te voy a comentar ahora todo desde el principio:

 

- Tengo Movistar en casa desde hace 15 años más o menos, tengo un pequeño despacho en mi casa desde el cual tengo lo más elemental un ordenador con una impresora, al principio observaba que me llegaba muy poco Wifi al ordenador y a la impresora, con el tiempo disminuía la velocidad de wifi en el despacho, por lo que llame a movistar mando un técnico, el señor me comento que había que poner un amplificador de wifi para obtener más velocidad en el despacho, asíi se hizo, instalo un amplificador Smart Wifi redondo, a partir de dicho momento no he tenido problemas con un ordenador y la impresora en mi despacho, funcionando maravillosamente sin problemas. Los problemas los empiezo a tener este año 2022, empiezo a tener problemas a partir del mes de abril, la velocidad me bajaba totalmente, lo comento con movistar, mandándome al técnico de turno, a partir de este momento empieza mi calvario, el señor técnico dice y hace: lo primero sin comprobar nada (cosa que no entiendo) es cambiar el router, comprueba si el ordenador tiene wifi, como sigue igual cambia el amplificador, continuamos igual, me comenta que es problema del ordenador, ordenador que tengo desde cuando instale el wifi en casa, le hago el comentario siguiente, como puede ser eso, si no he tenido nunca problema y he tenido wifi hasta el momento presente y he trabajado con el sin problemas, el sigue con su teoría, yo no estoy convencido, pasado unos días vuelvo a llamar a movistar mandándome al mismo señor que anteriormente vino a casa, el señor muy mosqueado conmigo afirmando que el problema era del ordenador que el no podía hacer nada, total, me levanta un parte para cobrar 60 Euros por su trabajo, llegada esta situación mi señora me convence para cambiar el ordenador, lo hago en el mes de julio, nos marchamos de vacaciones vuelvo y el problema sigo teniéndolo (por las tardes más o menos me baja totalmente la wifi), ya no me atrevo a llamar a movistar, no hay derecho que una persona tenga un problema y no pueda decirlo en movistar porque es una empresa totalmente sin soluciones, no puedes hablar con nadie (hay un tabique puesto que no te deja traspasar para poder decir lo que te pasa) porque las personas que te atienden no saben o no quieren resolver el problema, mientras tanto a pagar y ellos llevándoselo muy dulcemente. 

En fin me pongo mano a la obra a controlar, me pongo en contacto con vosotros, tu me comentas el tema, yo por otra parte en casa, quito dispositivos, enciendo otros para poder controlar, efectivamente en el día de hoy lo encontré. En el mes de Abril o Mayo adquiríi en movistar un televisor LG de 55 pulgadas, hoy tiene mi señora el Televisor en marcha trabajando con su ordenador, me voy a mi despacho para trabajar, enciendo el ordenador y hago un test de velocidad movistar, no tengo casi wifi apenas nada el explorador tarda muchísimo para cargar la pagina de google, lo primero que realizo es quitar dicho Televisor apagarlo, vuelvo a realizar el test, llevándome la grata sorpresa de tener velocidad, realizo la operación varias veces de encendido y apagado de TV, sin problemas el misterio lo he resuelto, ahora no entiendo el porque tengo que tener la TV apagada para poder trabajar y tener Wifi.

 

lo segundo que no entiendo es el servicio que da movistar, con los técnicos y la atención telefónica que están dando no me gusta nada, no hay derecho a todo esto, encima no puedo reclamar así como tampoco puedo decir nada, solamente te lo cuento a ti.

 

Lo que tampoco entiendo es que yo soy el que tengo que resolver el problema que tengo con el Wifi, vaya eso si que me ha tocado la moral, para que pago yo, no lo se. Tengo muchas dudas con movistar y lo muchísimo que estoy pagando al mes para no recibir la atención adecuada.

 

Muchas gracias por todo Thelio, mírame lo del Tv, para ver si puedo hacer algo. Un saludo.

 

Enrique Ruiz 

Mensaje 6 de 43
773 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

 

Hola Nieves, perdona por no haberte comentado nada, se trata de que el tema creo que esta solucionado o en vías de solución, si ves lo que me dice Theliol con las respuestas por mi parte veras lo que sucede y ha sucedido, por si puedes tú dar la campanada final, te lo agradeceré infinitamente. Muchas gracias por todo y espero una respuesta por tu parte.

 

Un saludo muy afectuoso

 

Enrique Ruiz

Mensaje 7 de 43
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE25.

 

Como indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, la conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. Ese puede ser el motivo de las desconexiones. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
773 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Hola Angela, no entiendo para nada los de la congestión de señal, me lo podrías explicar para poder entenderlo.

 

Muchas gracias 

 

 

Enrique Ruiz

Mensaje 9 de 43
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE25.

 

Cuando hablamos de congestión de señal, nos referimos a ondas de redes  wifis vecinas o dispositivos electrónicos del entorno que hace que entorpezca la frecuencia de onda de tu red wifi. Puede darse el caso que en esas hora de tarde haya mas dispositivos cercanos conectados y eso hace que se produzca esa congestión.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
758 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ENRIQUE25 

 

Con gusto te te comento hasta donde puedo decirte:

 

Con respecto a los problemas WIFI, aquí lo siento enormemente pero tengo que darle la razón al ISP, Movistar en este caso. El problema de WIFI es WIFI. Si miras en cualquier foro de cualquier operador, un % importante de los problemas son siempre los mismos, y derivados todos de WIFI. El problema no es ya una cuestión de dispositivos, sino de la propia tecnología en sí, y de ahí a que sea un problema que no puede solucionarse digamos de forma realista.

 

Te explico de un modo muy llano como funciona WIFI, para que entiendas la problemática, este ejemplo lo he usado en muchas ocasiones, y realmente es muy realista: Vamos a suponer que el Router es una TV, y WIFI es el audio de la TV, con la única diferencia que es una TV que solo tiene un nivel de volumen concreto, no se puede cambiar el volumen de la TV, siempre está al máximo

 

Pongamos que quieres escuchar la tele. Parece simple, ?puedes escucharla en principio desde cualquier parte de la casa? Pues me responderás que eso va a depender de cada casa, donde esté colocada la TV, desde que habitación la quieras escuchar, si las paredes de la casa son insonorizadas y un largo etc de variables. ¿Cierto? Pero en realidad eso solo es una parte muy pequeña. Pongamos que por lo general cuando estás a 2 habitaciones más allá aun te llega el sonido de la TV... pero de pronto en esa misma habitación o en la de al lado pone tu mujer algo de música. La cosa se complica, si no te llegaba muy bien y encima te ponen música al lado... Pero no es solo música que pueda poner tu mujer, también pueden ser dos vecinos discutiendo, música del vecino de arriba, otra TV a toda pastilla, gente que tienes en casa charlando... llega un punto que puedes estar incluso en la misma habitación intentando escucharla, que como haya jaleo no te enteras de nada.

 

Bien pues WIFI es exactamente así. Cada dispositivo WIFI que tienes en casa, cada dispositivo que emite en ondas de radio en frecuencias WIFI que tengas en ella, cada emisión que pasa por tu casa... todo ello hace que tu red WIFI se deteriore enormemente.

 

¿Y que puede tener que ver en todo esto una TV? Pues mucho, y además variados motivos:

 

1º. Podría tener BT habilitado y estar destrozando la señal simplemente por esto
2º. Podría estar siendo conectada por WIFI o tener preparado WIFI DIrect y por ende afectando a tu red

3º.  Podría tener aplicaciones o servicios que hacen uso WIFI de tu red y "roban" importantes recursos... esto es importante porque en una red WIFI dos dispositivos no pueden funcionar a la vez. Es decir, parece que sí que todos se conectan a la vez pero no es así, todo ocurre muy rápido y parece que sí, pero no lo es. Se hace por asignaciones de tiempo por así decirlo, mientras uno transmite, todos los demás esperan. Esto hace que la latencia se dispare, y más aun si existe un dispositivo haciendo un uso importante de la red constantemente. Si encima hay repetidores por medio, el problema es doble

 

---------

 

Está la TV conectada por cable o por WIFI?? En caso de WIFI, no puede conectarse por cable?? Todo lo que esté en un lugar determinado tendría SIEMPRE que estar conectado por cable, no solo hace que vaya bien ese mismo dispositivo, sino que mejora toda la red WIFI al salir uno de la ecuación. Y no todos los dispositivos liberan igual la carga. Hay dispositivos que emiten en Multicast/Broadcast y pueden destrozar ellos solos toda la red.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 43
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE25.

 

La información que ha facilitado @Theliel, al que agradecemos su aportación, aclara la información sobre los posibles fallos de conexión a Internet por wifi. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ENRIQUE25,

 

Retomamos el contacto contigo al no haber tenido más comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Queríamos consultar contigo si tras la información aportada en el caso la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta ¿es asi por favor?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
738 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Buenos días Theliel

 

Te pido perdón por mi tardanza en contestar, el motivo ha sido por enfermedad, me encuentro totalmente en condiciones de seguir hablando de lo que realmente me atañe en el tema del WIFI.

Me ha servido machísimo tu ultimo comentario, porque he podido comprobar totalmente que en el momento que se enchufa la TV, en mi despachito desaparece totalmente WIFI, normalmente cuando la TV no está enchufada realizó el TETS de Movistar entre 150 y 160 de velocidad, cuando se enchufa la TV me baja considerablemente hasta el punto que no puedo entrar en las páginas que deseo ver.

Hay una cosa que no entiendo de lo que me comentas en referencia a la TV, se trata de lo siguiente:

No entiendo que significa BT en la TV, puedo corregirlo?

Tampoco entiendo que significa lo que me dices WIFI DIRECT, puedo corregirlo?

Como puedo saber que aplicaciones o servicios hacen uso de mi WIFI de mi red, robando recursos que no puedo hacer uso, puedo corregirlo?

Una vez más te pido disculpas por no haberte escrito, pero me he encontrado muy mal.

Gracias espero que me comprendas, y me ayudes por favor, creo que estoy en el camino contigo.

Un abrazo muy especial para ti.

 

Mensaje 14 de 43
719 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

 

Angela, perdona por no haberte contestado antes, quisiera que vieras lo que le he puesto a Theliel.

 

Muchas gracias por todo y pido disculpas.

 

 

Mensaje 15 de 43
718 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Irene, perdón nuevamente, puedes ver lo que le pongo a Theliel y a Angela, perdón y disculpas a todos.

Mensaje 16 de 43
717 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ENRIQUE25 

 

BT = Bluetooth, es cierto que uno a veces da por sentado una serie de cosas y al escribir rápido y ahorrar... se abrevia, mea culpa. El Bluetooth es un gran enemigo WIFI, puede dejarte KO una red, usa la banda de frecuencia WIFI De 2.4GHz, aunque no es WIFI interfiere en él.

 

Muchas TV poseen WIFI integrado, otras no. Lo ideal es tener siempre las TV conectadas por cable a la red, eso en principio quita enormes problemas, sobre todo si la TV hace un uso importante WIFI, o inunda la red WIFI con tráfico no necesario. Aquí pueden darse dos cosas, que la TV use cable y WIFI esté habilitado, o que la TV use WIFI.

 

Si la TV usa WIFI como sistema de conexión, pues puede ser cualquier aplicación o servicio que la TV tenga de fondo, imposible saber cual o como sin tener la TV delante y mirarla de arriba abajo.

 

Si la TV usa solo cable para la conexión, la opción más adecuada es directamente deshabilitar WIFI y BT. Problema? Que en ese caso se pierde la conectividad BT y la conectividad de WIFI Direct. WIFI Direct en esencia se usa para poder conectar directamente dos dispositivos entre sí, se usa por ejemplo para Miracast, una tecnología que permite usar la TV o un monitor como pantalla inalámbrica.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 43
704 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Hola Theliel, me estas informando muy bien y estoy prestando mucha atención a todo lo que me dices, te comento.

En primer lugar quiero comentarte que tengo la TV por cable, es un TV nueva adquirida a Movistar de las ofertas que ofrece una LG de pantalla grande, anteriormente tenía otra pero no me dio nunca estos problemas, otra marca no recuerdo. Que puedo hacer?

Mensaje 18 de 43
695 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ENRIQUE25 

 

Pues lo primero es evitar interferencias, mira a ver si la TV tiene WIFI integrado, y si lo tiene, como primera medida es deshabilitar tanto WIFI como Bluetooth, al menos para "aislar" cuanto más posible el problema.

 

Esto podría solucionarlo, o no. No te puedo decir que tenga cualquiera de dichas tecnologías porque no tengo ni idea que TV será,  pero si navegas por los diferentes menus seguro que algo pondrá. 

 

Si logras deshabilitar ambos, en caso de que ambos estén disponibles, y la cosa sigue igual, lo siguiente sería ver que aplicaciones o funcionalidades tienes que puedan estar provocando el problema, el cual sería muy posiblemente un ingente tráfico Multicast que bloquearía en gran medida la red.

 

Estaba mirando en Movistar que TV tienen de LG de 55, la única que veo, que no sé si será la que tienes, es la UQ80006LB, en dicho caso tiene tanto WIFI como BT, así que como te he dicho como primera medida, deshabilitar ambos, a ver si la cosa se soluciona solo con eso o no



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 19 de 43
686 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Theliel, he comprobado lo del Wifi, lo he quitado y lo he puesto con cable Ethernet, en cuanto BT no está conectado, creo que he mejorado algo en el Wifi, lo tendré que comprobar tranquilamente, te informare.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 20 de 43
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE25.

 

¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su aportación, ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, que esté bien ahora, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
581 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angela, realizadas todas las comprobaciones oportunas, estoy en condiciones de confirmar lo siguiente:

 

Estoy totalmente convencido, que el problema lo tengo con la TV, cuando la pongo en marcha no tengo WIFI, me desaparece totalmente, esta tarde le he tenido que decir a mi mujer que la quitara la TV, en el momento que la ha apagado he vuelto a tener Wifi, de verdad no lo entiendo, anteriormente tenía una TV que no me daba problemas de ninguna clase, ahora realmente no comprendo porque cuando funciona la TV, no tengo WIFI.

Si podéis averiguar vosotros algo me lo decís, yo estoy realmente preocupado.

Gracias por todo Angela

 

Enrique Ruiz

Mensaje 22 de 43
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE25.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un Switch o amplificador y si el fallo es cuando conectas la Televisión para acceder por wifi a alguna opción o desde el descodificador conectado por cable, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
522 Visitas
ENRIQUE25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angela, yo en mi despacho tengo un amplificador de wifi de Movistar redondo pequeño Smart wifi, en otro lugar se encuentra la toma por cable de Wifi, con el router y la TV.

 

Espero haberte explicado bien las cosas y si quieres saber algo más dimelo.

 

Gracias Angela.

Mensaje 24 de 43
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ENRIQUE25,

 

Muchas gracias por la explicación enviada nos ayuda mucho con la consulta. Hemos llevado a cabo un ajuste en la conexión wifi (sin cambios en la configuración que tengas en el router). Cuando puedas, comprueba el funcionamiento tras ellos e indícanos si tras este cambio aunque tengas Movistar TV en funcionamiento la señal se mantiene mas estable.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
507 Visitas