Tengo un problema de conexion muy extraño

Tengo un problema de conexion muy extraño

Hola, recientemente me instalé un juego en mi Android (Brawl Stars) que me provoca una bajada de 100mbs que tengo a 2 o 3 mbs, no se que ocurre, cuando no inicio el juego, el wifi me va perfectamente, pero en el momento que me pongo a jugar y pasan alrededor de 5 min, el Wifi empieza a ir a peor constantemente, el recto de los dispositivos de mi casa que son Android, les ocurre lo mismo. La única solución al dicho problema es reiniciar el Router pero esto no es viable, pues es un rollo esperar a q se encienda. he leido algo con internet sobre los puertos, upnp... puede ser que el problema venga de un puerto  o algo por el estilo?

Gracias

Mensaje 1 de 8
160 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

Acabo de comprobar, que me van mal todos los dispositivos de mi casa que se conectan inalámbricamente, no se es muy extraño, no entiendo mucho de puertos...pero por lo que he entendido, ciertas apps se conectan a un puerto especifico que se abre y permite las conexiones, puede ser que el puerto de mi router asociado al juego online esté mal configurado?

Mensaje 2 de 8
150 Visitas
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

¡Hola Juparana4!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
137 Visitas
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

¡Hola Juparana4!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que reinicies tus dispositivos: móvil, tablet, PC, etc, con ello pruebes la conexión y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

Hola, parecía que todo iba bien, pero tras 30min ha vuelto como al principio.

La conexión al principio era estable en más de 50mbs pero ahora he realizado 5 speedtest y solo me llega a los 3mbs de bajada y 4 de subida. No se que hacer, es raro que se me bloquee de esa forma, he reiniciado todos los dispositivos y mientras realizaba las pruebas, no había ninguna ip conectada salvo la de mi android, ahora he conectado mi pc y me marca las mima velocidad que mi android y esta no supera los 5mbs.

Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 5 de 8
121 Visitas
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

Hola, el problema continua, y es bastante molesto, pues con 5mbs de bajada y subida cuesta navegar, ver videos y peliculas online. Solo se me ocurre que el Router esté tal vez defectuoso y que se satura más facil de lo normal. Podeis ayudarme? Gracias

Mensaje 6 de 8
94 Visitas
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

Hola @Juparana4 !!

 

Al indicarnos que continuas con la incidencia, te informo que he realizado un cambio en la configuración de tu router. Comprueba que tras el cambio realizado te funciona correctamente la conexión de internet. En el caso de continuar con la bajada de velocidad, reinicia ONT y router.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
78 Visitas
Highlighted
Re: Tengo un problema de conexion muy extraño

¡Hola Juparana4!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
65 Visitas