Editado 04-12-2020 15:08
Editado 04-12-2020 15:08
Buenas,
Un cliente (os puedo pasar sus datos por MP) desde hace unos días se le desconecta cada 5 segundos la conexión vía RDP (escritorio remoto) contra un servidor remoto. Dicha conexión si hago tcping.exe sobre el puerto en cuestión tiene pérdidas desde dicha oficina.
Sin embargo desde otros sitios va perfecto (hemos probado en otras redes de fibra, vuestras incluso), pasa solo en la oficina.
Hemos reseteado routers y demás de la oficina afectada y nada, sigue yendo mal.
Necesitamos una solución urgente.
Aqui pueden ver las pérdidas, he cortado la IP por seguridad:
Gracias
Usan fusion empresas y es crucial que funcione para poder trabajar.
Aqui se pueden ver las perdidas, he cortado la IP por seguridad.
Buenas @RSau
Es imposible saber con un ping donde puede existir un corte, si es que existe. EL tráfico pasa por diferentes nodos, en diferentes redes hasta llegar al destino.
Usa Winmtr, envía al menos 500 paquetes al destino final, copia y pega aquí el resultado
Buenos días @RSau
Vemos que has estado siendo asesorado por @Theliel, a quien el agradecemos por sus conocimientos y ayuda en estos casos. ¿Has podido comprobar lo que te comentó?
Por nuestra parte, para revisar que la línea, necesitamos que nos facilites algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esta información nos la envías de forma privada colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionando Mensaje Privado. En caso de que accedas con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rss
Agradecerte los datos aportados para la consulta.
En un principio no hemos detectado fallos aunque nos alegramos que esté funcionando con normalidad según el último mensaje privado que nos comentaste.
Dejaremos el hilo un par de días para que observes el funcionamiento y nos confirmes que no has vuelto a tener problemas.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RSau
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Has podido comprobar tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RSau
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Sí, ya funciona bien todo. Lo que me preocupa es que si no se ha tocado ni detectado ningún error... puede volver a producirse y no sabremos por donde atacar.
Cruzaremos los dedos.
Muchas gracias igualmente
Hola @RSau
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es