Tengo un problema de microcortes contra un servidor remoto

Tengo un problema de microcortes contra un servidor remoto

Buenas,

 

Un cliente (os puedo pasar sus datos por MP) desde hace unos días se le desconecta cada 5 segundos la conexión vía RDP (escritorio remoto) contra un servidor remoto. Dicha conexión si hago tcping.exe sobre el puerto en cuestión tiene pérdidas desde dicha oficina.

 

Sin embargo desde otros sitios va perfecto (hemos probado en otras redes de fibra, vuestras incluso), pasa solo en la oficina.

 

Hemos reseteado routers y demás de la oficina afectada y nada, sigue yendo mal.

 

Necesitamos una solución urgente.

 

Aqui pueden ver las pérdidas, he cortado la IP por seguridad:

 

Perdidas.jpg

 

Gracias

 

Usan fusion empresas y es crucial que funcione para poder trabajar.

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Aqui se pueden ver las perdidas, he cortado la IP por seguridad.

Perdidas.png

Mensaje 2 de 10
417 Visitas

Buenas @RSau 

 

Es imposible saber con un ping donde puede existir un corte, si es que existe. EL tráfico pasa por diferentes nodos, en diferentes redes hasta llegar al destino.

 

Usa Winmtr, envía al menos 500 paquetes al destino final, copia y pega aquí el resultado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
365 Visitas

Buenos días @RSau

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @Theliel, a quien el agradecemos por sus conocimientos y ayuda en estos casos. ¿Has podido comprobar lo que te comentó?

 

Por nuestra parte, para revisar que la línea, necesitamos que nos facilites algunos datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esta información nos la envías de forma privada colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionando Mensaje Privado. En caso de que accedas con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
352 Visitas

Ya os respondí.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
336 Visitas

Buenos días @rss

 

Agradecerte los datos aportados para la consulta. 

 

En un principio no hemos detectado fallos aunque nos alegramos que esté funcionando con normalidad según el último mensaje privado que nos comentaste. 

 

Dejaremos el hilo un par de días para que observes el funcionamiento y nos confirmes que no has vuelto a tener problemas. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
289 Visitas

Buenos días @RSau

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Has podido comprobar  tu conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
271 Visitas

Buenos días @RSau

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
261 Visitas

Buenas,

Sí, ya funciona bien todo. Lo que me preocupa es que si no se ha tocado ni detectado ningún error... puede volver a producirse y no sabremos por donde atacar.

 

Cruzaremos los dedos.

 

Muchas gracias igualmente

Mensaje 9 de 10
257 Visitas

Hola  @RSau

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
254 Visitas