Tenia 10 megas y por la cara me lo bajan a 6

_lobo
Yo probé el VDSL
Tenia 10 megas y por la cara me lo bajan a 6

Llevo una cruz a cuestas desde que realize en maldita sea la hora el paso de volver a movistar.

Desde el primer dia me portaron el movil y el telefono al cabo de una semana.... Tres meses de penitencia con innumerables llamadas, reclamaciones y en balde, haste que di con una chica en el 1004 muy atenta que me soluciono el tema de la fusion y ahora me toca pelear las tres facturas que me cobraron indebidamente... Esperemos que para la siguiente este listo este tema de facturacion.

 

AHORA empieza otra penitencia: Descaradamente ayer me bajaron la velocidad a 6 megas argumentando que no puedo tener mas... MENTIRA COCHINA  ya que he disfrutado con movistar de los 10 megas con adsl y tv durante estos dos meses y pico despues de pelearme al hacer la portabilidad de que no navegaba en condiciones.

La explicacion y UNICA solucion que me dan es que soy un privilegiado que tiene acceso a la fibra optica ( no mencionan que se quedaran con mi numero si mañana me quiero pasar al cobre por ejemplo...) y que no estan capacitados en darme mas velocidad.... Pero entonces porque si la tuve todo este tiempo atras y hasta casi 20 megas con Jazztel...

Lo dicho sinvergüenceria total y por desgracia el servicio tecnico se ha convertido en un servicio de comerciales que NO arregla en ningun momento las incidencias, si no que solo te quieren ofertar la fibra sea como seaaaaa.

Seguire peleando, pero una pena que traten asi a sus clientes.

Y aclaro que esto con navegacion pura y dura que no uso el deco de tv para nada y lo tengo desconectadoooo, que si esta conectado dicen que chupa ancho de banda, o sea desconectado del todo.

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
_lobo
Yo probé el VDSL

Nadie me va a responder?

Navego de pena cuando hace 48h y asi estos ultimos tres meses estaba todo perfecto.

Me pusieron el perfil de 6 megas sin ninguna explicacion... Cuando contrate y pago religiosamente los 10 megas...

Gracias.

Mensaje 2 de 7
476 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _lobo, si quieres que revise tu conexion a ver como está el tema en tu caso, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
_lobo
Yo probé el VDSL

Hola JuanC-Movistar te vengo de enviar por privado el numero de incidencia que me han abierto ahora en el 1002 ( Tuve la suerte creo de dar con una persona adecuada ) que me revisó el caso y efectivamente me dice que no sabe porque me rebajaron el perfil estos dias atras sin ninguna razon aparente y que en 48 h deberia de tenerlo resuelto.

Mi experiencia con el 1002 y 1004 me dice que si hay personas competentes, pero por desgracia son una minoria y a los abonados nos toca torear bastante mas de la cuenta , una pena de verdad. Movistar deberia de revisar eso y dar el servicio con las personas adecuadas.

Respecto a las facturas erroneas, veo que en el mes de septiembre hay orden para solucionarlo... 

Lo dicho, poco a poco, pero por desgracia nos convierten en veneno por el camino con todas las trabas jjjj.

 

Un saludo y a la espera de noticias quedo. A ver si hay suerte.

 

He visto tu nuevo correo y reenvio con datos.

Mensaje 4 de 7
461 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

_lobo, ya lo tienes hecho. Mira a ver si todo va bien; ahora la linea te sincroniza de la siguiente manera:

 

12:31:20 Bajada Subida
Atenuación 29 dB 11 dB
Bit Rate 10055 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 23 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
_lobo
Yo probé el VDSL
JuanC me pillas fuera. En una hora confirmo.
Gracias
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
_lobo
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar perfecto.

Lo dicho es una pena que no toda la gente que tiene Movistar para solucionar averias, reclamaciones, y demas no sea competente. Asi day muymala imagen la empresa y no deberia de ser asi.

Es triste que uno tenga que andar a pelearse con gente que no da ningun servicio y que realmente no es tan dificil de solucionar.

Gracias a ti, se ha resuelto en bastante menos de lo que preveia.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
428 Visitas