Tenia Con FUsion 10 MB y ahora al ampliar a TV solo tengo 3

Valenciano78
Más integrado que la RDSI
Tenia Con FUsion 10 MB y ahora al ampliar a TV solo tengo 3

Hola. Hace un año contratamos en casa Fusión pero sin el servicio de televisión, es decir Tv + Internet. Disponia de 10 MB en casa y todo perfecto. Hasta que me informaron de que tenia la televisión gratis y dije que pasaran a ponerla.

 

Ahora bien, una vez se fué el tecnico me pasó exactamente esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tras-a%C3%B1os-con-ADSL-10-megas-co...

 

(Llamadas incluidas)

 

Y ahora mi internet no supera los 3MB de conexión por cable....

 

AYUDA!! He llamado mil veces y ya no se que hacer!!!!!

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es probable que por distancia central-domicilio y como el servicio de TV es más exigente con los parámetros de la línea se haya bajado la velocidad a 6 mb para dar el servicio, tambien puede ser un error del automatismo, dejame comprobarlo.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Valenciano78
Más integrado que la RDSI

He intentado mandartelo a ti y o a otros compañeros y no me deja en ninguno de los casos. Algun administrador online  para enviarle los datos ??

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Valenciano78
Más integrado que la RDSI

Ya he resuelto el problema. Me he cambiado a ONO. Gracias

Mensaje 4 de 4
125 Visitas