Hola, soy nuevo usuario de FTTH, he visto que a otros clientes se les ha facilitado los enlaces para estos programas.
Por favor, me lo podéis enviar a mi también? Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlu
Cuando haya novedades con las Aplicaciones del TeraBox (TeraExplorer y TeraBackup), las publicaremos en el foro.
Tienes un MP con las Aplicaciones.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!
Sólo una pregunta, ¿se supone que el usuario y contraseña son los mismos que los que tengo para el servicio Terabox (credenciales con las que accedo por web)? Al acceder a Terabackup me dice que son incorrectos.
¿Hay algo que pueda hacer?
Gracias de nuevo.
Editado 23-02-2012 13:07
Editado 23-02-2012 13:07
Hola jlu
El usuario y contraseña para acceder son los de la cuenta administradora de los sva's (correo)
Recibí tu MP, y hemos comprobado que se accede correctamente a tu TeraBackup desde un Mac.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por favor, podrías enviarme los enlaces a las aplicaciones TeraExplorer y TeraBackup.
Gracias,
Editado 23-02-2012 13:08
Editado 23-02-2012 13:08
Hola vicvasbob
Tienes un MP con las Aplicaciones.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Uf, no hay manera.
¿Habéis podido probar con el login que te decía en el MP? Si se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer yo, o ver las trazas de mis intentos de identificación, o lo que sea, será bienvenido.
He leído por el foro un mensaje de 2010 que decía algo sobre la contraseña, que tenía que tener 4 letras y 4 cifras ¿hay algo de cierto en esto?
¿Cuando te refieres a los "sva" te estás refiriendo al panel de control en la siguiente dirección? https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf?idProceso=1200
Desde aquí accedo sin problemas y puedo administrar correos, dominios, terabox, etc
Gracias.
Un saludo.
Hola jlu
¿Habéis podido probar con el login que te decía en el MP?
Si, con un Mac se accede ok al TeraBackup.
He leído por el foro un mensaje de 2010 que decía algo sobre la contraseña, que tenía que tener 4 letras y 4 cifras ¿hay algo de cierto en esto?
No es correcto. Debes utilizar la cuenta de correo de administrador.
¿Cuando te refieres a los "sva" te estás refiriendo al panel de control en la siguiente dirección?
Si. Esa es la cuenta de administrador.
Desde aquí accedo sin problemas y puedo administrar correos, dominios, terabox, etc.
Utiliza la misma cuenta y pw para acceder al TeraBackup desde tu Mac.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, podrías enviarme los enlaces a las aplicaciones TeraExplorer y TeraBackup.
Muchas gracias
Hola luciano-of
Te he enviado un MP con las Aplicaciones.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado Quique,
Si me puedes mandar el software de TERABOX para Windows 7 te lo agradezco.
Un saludo,
Santiago
Me interesan las aplicaciones de terabox...¿me las podeis mandar?
gracias
Un saludo Quique. Para no variar tambien me interesaria las aplicaciones para escritorio de TeraExplorer y TeraBackup
para windows 7.
Gracias.
Hola,
Yo también querría disponer de las aplicaciones.
Y por otro lado, no he sido capaz de 'activar' el servicio, siempre me dice que mi 'operación no puede ser realizada'
Adjunto la imagen con el problema
Hola pmoncadaisla
Envíame por MP, Telef.ADSL, NIF/CIF y revisamos tu caso.
Saludos.
---------------------------------------
A los que habéis pedido las aplicaciones del TeraBox, revisar vuestro buzón.
Son programas que no se les da soporte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola me gustaria tambien tener esos programas, gracias.....
Hola,
A mí tambien me gustaria conseguir TeraExplorer y TeraBackup
Muchas gracias
Editado 28-02-2012 8:59
Editado 28-02-2012 8:59
Hola robidb
Te he enviado un MP con las Aplicaciones.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2012 8:56
Editado 28-02-2012 8:56
Hola fiestas
Te he enviado un MP con las Aplicaciones.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado Quique,
He estado leyendo que pensais subir una nueva versión (imagino que más parecida a DROPBOX o ASUSWEBSTORE).
¿Hay fecha prevista?
Me parece muy interesante la opción de TERABOX pero con una carpeta en "Local" en la que se puedan dejar archivos y que se vaya sincronizando sin ralentizar o parar el equipo (una mezcla del TERAEXPLORER y el TERABACKUP).
Gracias.
Saludos,
Santiago
Hola Podría recibir también el Terabox para mac si está disponible?
Gracias Quique, Saludos
Editado 28-02-2012 8:57
Editado 28-02-2012 8:57
Hola MarcosGonzálezSantos
Te he enviado un MP con las Aplicaciones.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santiagogc
Cuando haya novedades con las Aplicaciones del TeraBox (TeraExplorer y TeraBackup), las publicaremos en el foro.
"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es