TeraExplorer y TeraBackup

ersefa
Yo probé el VDSL
TeraExplorer y TeraBackup

Hola, soy nuevo usuario de FTTH, he visto que a otros clientes se les ha facilitado los enlaces para estos programas.

 

Por favor, me lo podéis enviar a mi también? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 83
5.077 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlu

 

Cuando haya novedades con las Aplicaciones del TeraBox (TeraExplorer y TeraBackup), las publicaremos en el foro.


Tienes un MP con las Aplicaciones.

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 83
1.597 Visitas
jlu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Sólo una pregunta, ¿se supone que el usuario y contraseña son los mismos que los que tengo para el servicio Terabox (credenciales con las que accedo por web)? Al acceder a Terabackup me dice que son incorrectos.

¿Hay algo que pueda hacer?

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 27 de 83
1.587 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlu

 

El usuario y contraseña para acceder  son los de la cuenta administradora de los sva's (correo)

 

Recibí tu MP,  y hemos comprobado que se accede correctamente a tu TeraBackup desde un Mac.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 83
1.563 Visitas
vicvasbob
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Por favor, podrías enviarme los enlaces a las aplicaciones TeraExplorer y TeraBackup.

 

Gracias,

Mensaje 29 de 83
1.553 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicvasbob


Tienes un MP con las Aplicaciones.

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 83
1.548 Visitas
jlu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Uf, no hay manera.

 

¿Habéis podido probar con el login que te decía en el MP? Si se os ocurre alguna prueba más que pueda hacer yo, o ver las trazas de mis intentos de identificación, o lo que sea, será bienvenido.

 

He leído por el foro un mensaje de 2010 que decía algo sobre la contraseña, que tenía que tener 4 letras y 4 cifras ¿hay algo de cierto en esto? 

 

¿Cuando te refieres a los "sva" te estás refiriendo al panel de control en la siguiente dirección? https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf?idProceso=1200

Desde aquí accedo sin problemas y puedo administrar correos, dominios, terabox, etc

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 83
1.537 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlu

 

¿Habéis podido probar con el login que te decía en el MP?

 

Si, con un Mac se accede ok al TeraBackup.

 

He leído por el foro un mensaje de 2010 que decía algo sobre la contraseña, que tenía que tener 4 letras y 4 cifras ¿hay algo de cierto en esto?

 

No es correcto. Debes utilizar la cuenta de correo de administrador.

 

¿Cuando te refieres a los "sva" te estás refiriendo al panel de control en la siguiente dirección?

 

Si. Esa es la cuenta de administrador.

 

Desde aquí accedo sin problemas y puedo administrar correos, dominios, terabox, etc.

 

Utiliza la misma cuenta y pw para acceder al TeraBackup desde tu Mac.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 83
1.531 Visitas
jlu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me rindo.

Mensaje 33 de 83
1.528 Visitas
luciano-of
Más integrado que la RDSI

Por favor, podrías enviarme los enlaces a las aplicaciones TeraExplorer y TeraBackup.

 

Muchas gracias

Mensaje 34 de 83
1.512 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luciano-of

Te he enviado un MP con las Aplicaciones.

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 83
1.497 Visitas
santigogc
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Quique,

 

Si me puedes mandar el software de TERABOX para Windows 7  te lo agradezco.

 

Un saludo,

 

Santiago

Mensaje 36 de 83
1.459 Visitas
j.raulrico
Yo probé el VDSL

Me interesan las aplicaciones de terabox...¿me las podeis mandar?

 

gracias

Mensaje 37 de 83
1.446 Visitas
pacharico
Yo probé el VDSL

Un saludo Quique. Para no variar tambien me interesaria las aplicaciones para escritorio de TeraExplorer y TeraBackup

para windows 7.

Gracias.

Mensaje 38 de 83
1.431 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también querría disponer de las aplicaciones.

Y por otro lado, no he sido capaz de 'activar' el servicio, siempre me dice que mi 'operación no puede ser realizada'

 

 

Adjunto la imagen con el problema

Mensaje 39 de 83
1.420 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pmoncadaisla

 

Envíame por MP, Telef.ADSL, NIF/CIF y revisamos tu caso.

 

Saludos.

---------------------------------------

 

A los que habéis pedido las aplicaciones del TeraBox, revisar vuestro buzón.

 

Son programas que no se les da soporte.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 83
1.404 Visitas
robidb
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria tambien tener esos programas, gracias.....

Mensaje 41 de 83
1.393 Visitas
fiestas
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mí tambien me gustaria conseguir TeraExplorer y TeraBackup

 

Muchas gracias

Mensaje 42 de 83
1.382 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robidb

 

Te he enviado un MP con las Aplicaciones.

 

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 83
1.379 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fiestas

 

Te he enviado un MP con las Aplicaciones.

 

 

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 83
1.377 Visitas
santigogc
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Quique,

 

He estado leyendo que pensais subir una nueva versión (imagino que más parecida a DROPBOX o  ASUSWEBSTORE).

 

¿Hay fecha prevista?

 

Me parece muy interesante la opción de TERABOX pero con una carpeta en "Local" en la que se puedan dejar archivos y que se vaya sincronizando sin ralentizar o parar el equipo (una mezcla del TERAEXPLORER y el TERABACKUP).

 

Gracias.

 

Saludos,

 

Santiago

Mensaje 45 de 83
1.372 Visitas
MarcosGonzálezSantos
Más integrado que la RDSI

Hola Podría recibir también el Terabox para mac si está disponible?

Gracias Quique, Saludos

Mensaje 46 de 83
1.361 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola MarcosGonzálezSantos


Te he enviado un MP con las Aplicaciones.

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 83
1.354 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santiagogc

 

Cuando haya novedades con las Aplicaciones del TeraBox (TeraExplorer y TeraBackup), las publicaremos en el foro.


"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 83
1.331 Visitas
santigogc
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaré Ansioso....

 

Saludos,

Mensaje 49 de 83
1.327 Visitas
Jarohe
Yo probé el VDSL
Hola, ¿me podrían enviar las aplicaciones?. Un saludo y gracias.
Mensaje 50 de 83
1.305 Visitas