Buenas,
Me gustaría compartir un problema que tengo con la aplicación Terabackup. Se trata de lo siguiente:
Cuando abro la aplicación los menus no caben en la ventana, de manera que sólo puedo ver y "manipular" la parte que me queda visitble. Es como si estuviese el zoom ampliado y al no haber barra de desplazamiento ni ser escalable la ventana hay botones que quedan fuera de alcance y me impiden utilizar la aplicación.
Cualquier cambio que hago en el explorador de aumento/reducción de zoom o del tamaño de letra no se ve reflejado en la aplicación.Tengo instalado windows 7 con explorer 8.
Me gustaría saber si hay mas usuarios con este problema y si a alguien se le ocurre una solución.
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola franblazquez: Acabo de mandar tu consulta al departamento de Terabox y en el momento que me contesten te informaré de la respuesta que me den.Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Franblazquez. Nos comentan de terabox que si sería posible que nos dieras un pantallazo y la resolución de la pantalla que tienes configurada?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi tampoco me cabe el menú de programar backups en la ventana. He llamado al teléfono de asistencia de movistar y me han dicho: Que terabackup no es un programa de Movistar; también que, a pesar de ello, me aconsejaban desplazarme con las barras (que no hay) o que maximizara con F11, que no actúa. He probado con todas las resoluciones de pantalla,pero tampoco. Finalmente me han comentado que este era un programa para empresas. Estaré pendiente de la solución que den. Hasta pronto.
Hola bernatcrespi:
Como le he comentado a franblazquez, mándame un antallazo y la resolución que tienes para remitírselo a los responsables de Terabox.Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, así que directamente mando el pantallazo que solicitan para ver si se puede resolver.
La resolución de mi pantalla es 1280x1024.
Muchas gracias y un saludo.
Primero de todo quiero agradecer a la administración del foro y a los usuarios las respuestas y comentarios sobre el hilo.
Vuelvo a escribir para comunicaros que por casualidad he encontrado la solución al problema que tenía.
Como era de esperar era un problema en la configuración de mi propio PC. Mi equipo está conectado a un televisor que me hace de pantalla, lo cual me llevó a habilitar un aumento del tamaño del texto y de los elementos del escritorio al realizar la instalación del sistema operativo. En Windows 7, dentro del menu "resolución de pantalla" hay una opción llamada "aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos". Dentro de este menú yo tenía habilitada la opción 150%, lo que provocaba el problema. He de decir que el propio Windows advierte que puede pasar esto justo debajo en la misma pantalla. Sólo habría que cambiarlo al 100%.
Ya veis que se trata de una tontería, pero hay que darse cuenta. Espero le sirva de ayuda a los que escriben que les sucede lo mismo. A los que como yo no asociaron la configuración realizada hace meses con un programa instalado recientemente.
Un saludo!!