Terabackup mac

adorno
Más integrado que la RDSI
Terabackup mac

Buenas tardes, instalé en su día el terabackup en mi Mac y lo he venido usando hasta que se quedó sin funcionamiento. Ahora lo quiero desinstalar y lo que he hecho es eliminarlo de los complementos del panel de preferencias del sistema, sin embargo en la barra superior del Mac sigue apareciéndome el cuadrado verde del programa que no consigo quitar ¿sería alguien tan amable de indicarme cómo se puede hacer una desinstalación completa en el Mac?

Muchas gracias y un saludo cordial

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos, por si te sirve de ayuda te dejo este enlace.

 

http://www.pasateamac.com/como-instalar-y-desinstalar-programas-en-mac-la-carpeta-aplicaciones/ 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
adorno
Más integrado que la RDSI

Me temo que no lo peuede desinstalar por medios normales una vez que lo quité de las preferencias del sistema. creo que la única opción sería volver a instalarlo y quitarlo con el desinatalador del programa ¿alguien me podría proporcionar un enlace al programa terabackup o pasarmelo por correo? Quedaría muy agradecido.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
528 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes Lion? Ahí Terabackup no validará, puesto que la versión descontinuada se quedó en Snow. Yo lo tengo igual que tú (si tienes Lion) ni me preocupé de desinstalarlo pero probaré a ver y te digo lo que "vea por el camino". Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas