Terabackup

Gasko
Yo probé el VDSL
Terabackup

Buenas noches,

¿Algún moderador de Terabox podría hacerme llegar un instalable (Windows 7) de TERABACKUP? En el bien entendido de que soy consciente de aceptar la aplicación "as is" y sin soporte por parte de Movistar!

 

A mi modo de ver, es una pena disponer de 100 Gb en la nube y no poder automatizar en ellos los backups.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 40
3.040 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

te hemos enviado el instalable al correo con el que te registraste en el foro.

 

segun tengo entendido se esta haciendo una nueva aplicacion, esperamos que merezca la pena la espera.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
2.815 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

Hola Quique,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. He recibido el mensaje ... pero no veo ningún adjunto ni enlace para obtener el instalable Emoticono sorprendido

 

Saludos.

Mensaje 3 de 40
2.814 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

te lo he reenviado desde otra cuenta de otro servidor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
2.809 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

Ésto es loq ue recibo:

Hola, Gasko,

Tiene 1 actualización para sus suscripciones a Comunidad Movistar.


Suscríbase a Tema: Terabackup (1 actualización)

Había un nuevo Responder.

Asunto:  

instalable Terabox

Autor:

Quique-Movistar (Moderador de Foro)

Fecha:

11-11-2011 22:17

Haga clic aquí para: Ver la Responder.


Para administrar sus suscripciones o cambiar sus opciones de suscripción, haga clic aquí.

Si este enlace no funciona:

  1. Inicie sesión en Comunidad Movistar.
  2. Haga clic en Mi perfil.
  3. Haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos.
  4. Cambie los valores de configuración y haga clic en Guardar cambios.

Gracias por ser miembro de Comunidad Movistar.

Su equipo de Comunidad Movistar

Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a joan@gasco.cat.

¿No desea que le enviemos mensajes de correo electrónico? Sólo debe hacer clic aquí.

Mensaje 5 de 40
2.801 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

no es esto. este mensaje que detallas te informa de los avances en el foro.

he enviado un email que me han devuelto, me dice que ha fallado el destino, aunque interpreto entre lineas que no admiten el adjunto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
2.794 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

no te lo puedo mandar a tu servidor. manda un privado con otra direccion de correo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
2.793 Visitas
Mallavibarrena
Más integrado que la RDSI

Hola. Por favor, que algún moderador me envíe por mail la dirección para bajarme Terabackup (...) y si tenéis fechas tentativas de las nuevs versiones, comentadlas por favor.

 

Gracias

 

Marty

Mensaje 8 de 40
2.779 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el software terabox ha sido retirado por problemas que ha tenido. actualmente no esta soportado por movistar.
se estan desarrollando nuevas herramientas para diferentes sistemas operativos, incluyendo smartphones.
te adjunto el antiguo archivo en un correo a la direccion con la que te registraste, si no te funcionara correctamente, debes desinstalarlo

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
2.772 Visitas
dreolcar
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hacer la carga que quiero hacer a traves de la web es insufrible. Podríais enviarme el instalador de terabackup?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 40
2.762 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

El terabackup va a hacer lo mismo que si haces una selección de carpetas, las comprimes en un archivo y lo arrastras a la ventana del terabox. va a tardar lo mismo. como he mencionado mas veces ha sido retirado por fallos y no se da soporte de este programa hasta que terminen las versiones nuevas.

no tengo problema en enviarte el instalador por email, facilitanos por mensaje privado un email (que no sea gmail, por reglas de archivos adjuntos ejecutables)

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
2.758 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

te he enviado el archivo instalable a la direccion de correo con la que te registraste en el foro.

he enviado el ejecutable comprimido con contraseña "terabox" para evitar el rechazo de tu servidor de correo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
2.747 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

OK. Instalable recibido. Gracias, Quique.

Mensaje 13 de 40
2.733 Visitas
mrjones2000
Más integrado que la RDSI

 Buenos días,

 

Me podrias enviar a mi también el programa TeraBackup, a mi email del registro y comprimido en zip o rar.

 

Muchisimas gracias.


 

Mensaje 14 de 40
2.600 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrjones2000:

Te hemos enviado el software instalable al email con el que te registraste en el foro.

Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte.

Para evitar rechazos de los servidores de correo, te hemos enviado el adjunto con contraseña: terabox



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
2.594 Visitas
ggmvarios
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría tener ese software (sin garantía, lo entiendo)

Para los sistemas operativos (si los tienen)

 

Windows7

WindowsXP

Windows2000 pro sp4

 

 

A la espera de sus noticias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 40
2.551 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggmvarios

 

Te hemos enviado el software instalable al email con el que te registraste en el foro.

Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
2.547 Visitas
abo2_molusco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

sería posible disponer del software terabackup, mientras aparece la nueva versión?

Gracias de antemano.

 

SALUDOS.

Mensaje 18 de 40
2.488 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abo2_molusco

 

Te hemos enviado el software instalable al email con el que te registraste en el foro.

Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
2.485 Visitas
hiokatoo
Más integrado que la RDSI

reinstalando el sistema operativo he perdido el terabackup para MAC Osx con el cual estoy muy contento y uso a diario. Le agradecería si me enviase el enlace, ya que no puedo acceder y lo uso para trabajar.

gracias

 

entiendo que no haya soporte,

 

 

Mensaje 20 de 40
2.390 Visitas
Miguel-e
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, me he descargado la aplicacion TERABOX para el Iphone, pero cuanod intento identificarme no me reconoce el usuario y contraseña de la web de terabox con la que si que entro sin problemas.

Que puede ocurrir??

 

Me podria mandar alguien software para sincronizar carpetas locales con Terabox?? Creo que se llama Backupterabox.

 

Un saludo

 

Miguel

Mensaje 21 de 40
2.337 Visitas
sacrom
Yo probé el VDSL

Hola Quique,

 

Acabo de ir a la parte de configuración de mi Terabox y no he visto ningún link para bajar la aplicación.

 

Espero que sea cosa de tiempo, esperaré un poco a volver a intentarlo.

 

Saludos

Marcos

 

Mensaje 22 de 40
2.320 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

Dice Quique-Movistar:

"Ya están cargadas las nuevas aplicaciones de Terabox, entra en tu Terabox y en la parte de configuración, ya están disponibles."

¿Significa que se trata de una nueva versión de las aplicaciones y que Movistar vuelve a dar soporte?

Saludos.

Mensaje 23 de 40
2.282 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL
Entro en terabox-configuración y no encuentro las aplicaciones Un saludo
Mensaje 24 de 40
2.265 Visitas
pelops
Más integrado que la RDSI

me pasa a mi lo mismo.

Te dan la posibilidad de tener 100 Gb, pero luego no te dan la llave para manejarlas.

es deplorable

Mensaje 25 de 40
2.255 Visitas