Terabackup

Gasko
Yo probé el VDSL
Terabackup

Buenas noches,

¿Algún moderador de Terabox podría hacerme llegar un instalable (Windows 7) de TERABACKUP? En el bien entendido de que soy consciente de aceptar la aplicación "as is" y sin soporte por parte de Movistar!

 

A mi modo de ver, es una pena disponer de 100 Gb en la nube y no poder automatizar en ellos los backups.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 40
3.045 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

El software terabox ha sido retirado por problemas que ha tenido. Actualmente no esta soportado por Movistar.

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
623 Visitas
sacrom
Yo probé el VDSL

En "https://miterabox.movistar.es/application/Configuration" solo aparece:

 

Mi Información

Mis preferencias

Mis contactos

 

Y nada más...

Mensaje 27 de 40
620 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

Arriba, a la izquierda, debajo de "Información y preferencias", aparece" Aplicaciones ... si lo "pinchas", aparecen las opciones para dscargar Terabox.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 40
617 Visitas
sacrom
Yo probé el VDSL

Hola Gasko,

 

Gracias por la información, pero a mi no me sale. Quizás sea por que mi cuenta es del tipo @infonegocio.com

 

Adjunto un trozo de la pantalla de configuración, arriba a la izquierda:

 

 

Saludos y gracias!

Marcos

 

Mensaje 29 de 40
612 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sacrom

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
603 Visitas
jav
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me sale lo mismo que en la captura de pantalla anterior.

Mensaje 31 de 40
598 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me sale en configuración,

la forma de descargarme las aplicaciones de Terabox para el pc. Me sale lo del compañero anterior.

 

 

UN SALUDO.

GRACIAS

Mensaje 32 de 40
579 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

El software Terabox ha sido retirado por problemas que ha tenido. Actualmente no esta soportado por Movistar.

 

Gracias.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
564 Visitas
jocaferlo
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo también tengo problemas para descargar el software, no lo veo por ninguna parte.

Te envié un Mensaje Privado.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 40
538 Visitas
Nufer00
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo soy otro de los que se han quedado colgados sin terabackup.

 

Puedes por favor enviarme el programa tambien auque no tenga soporte?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 35 de 40
427 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Os he enviado un MP con las Aplicaciones.

"Los enlaces Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Recuerda que son programas que se han retirado, que han dado problemas a otros usuarios y que no se les da soporte."

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
413 Visitas
jjacha
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, envíame esas dos aplicaciones a mi también. Aunque no cuente con vuestro soporte, sospecho que será bastante mejor que usar sólo la web.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 37 de 40
377 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjacha

 

Estamos pendientes de nuevas versiones.

Os avisaremos en el foro, cuando estén disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
361 Visitas
anisito
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes por favor enviarme el programa terabackup auque no tenga soporte?.

 

 estaría interesado en probarlo

 

Muchas gracias

Mensaje 39 de 40
345 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. anisito :

 

 seguimos a la espera de estos programas para la aplicación del Terabox.

 

Ten por seguro que en cuanto las tengamos las publicaremos en el foro.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
333 Visitas