Buenas tardes.
He estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada, si se puede acceder vía internet movil, con alguna app, a Terabox, como por ejemplo hace Dropbox, o SugarSync mediante web movil, ya que soy usuaria de Terabox y esa carácterística me serviría de mucha ayuda a la hora de realizar ciertos trabajos. Soy usuaria de Blackberry, en éste caso la curve 3G 9300, por si sirve la información.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Buenos días:
No tenemos constancia de que el servicio Terabox se pueda utilizar con Teléfonos avanzados, en un principio solo se puede usar con PC y MAC.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo dos preguntas.
1 ¿ Si solo eres cliente de Internet Movil ( pincho 3G ) , tienes derecho a Terabox ?
2 ¿ Se puede acceder a Terabox en movilidad, entrando desde un portatil con pincho 3g ?
Gracias y saludos
Buscando en Google hay noticias de que se esta desarrollando aplicaciones de Terabox para dispositivos moviles, probablemente Iphone y Android, pero no disponemos de ningun enlace para descargarlas y probarlas, ni de fechas.
Terabox es un servicio para los clientes de Banda Ancha Movistar, es decir que tienen contratado adsl. solo por tener modem usb 3G no es suficiente. y si se puede acceder al Terabox desde cualquier tipo de conexion, incluidas las 3G.
la mayoria de los contratos de modems-usb determinan una cantidad de trafico incluido en la cuota, debes tenerlo en cuenta si la conexion a terabox es muy habitual y el tamaño de los archivos que manejas. la mayoria de los usuarios que accedemos mediante el navegador del movil, intentamos hacerlo desde conexiones wifi para que no suba demasiado el trafico 3g que podria llegarnos facturado despues (o evitar la bajada de velocidad 3G por llegar tambien al limite del trafico preacordado)
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es