Terabox como webDAV? acceder desde otras aplicaciones

delreal
Yo probé el VDSL
Terabox como webDAV? acceder desde otras aplicaciones

En otros paises como Movistar  Chile el equivalente a terabox (https://www.mcloud.cl/cp/login/tips/dvmap.pdf) permite configurarse como un servidor webdav (basicamente lo que creo que hace teraexplorer a través de la dirección services.terabox.movistar.es)

 

Alguien sabe si esto es posible ?

 

 

Mensaje 1 de 5
3.694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OSEDelta
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que sí sería muy útil el acceso a Terabox por medio del protocolo WebDAV... muchas aplicaciones de iPAD y Android permiten el acceso a la "nube" por medio de un acceso WebDAV genérico. De esta forma Terabox sí sería útil. Así prefiero Google Docs, Dropbox o incluso iCloud.

Mensaje 2 de 5
3.395 Visitas
jpluzardo
Mi vida cambió con el ADSL

Interesante propuesta. ¿Nadie de Movistar que de una respuesta?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
3.338 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jpluzardo:

 

Hoy por hoy no se contempla esta opcion, Terabox por medio del protocolo WebDAV, pero si que se trasladara a los responsables de producto para que lo valoren.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.310 Visitas
jpluzardo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Quique. 

 

Me he descargado la App Terabox para el iPhone, pero es bastante limitada (por lo menos hasta donde he podido ver) porque puedes descargarte archivos pero quedan en el area de documentos (sin posibilidad de acceso desde otras Apss), y encima no está diseñada para el iPad, por lo que funciona, pero en una ventanita como si fuera el iPhone.

 

Con DocumentsToGo (tanto en el iPhone como en el iPad) o PDF Expert (sólo en el iPad) puedo acceder vía WebDav a servicios similares como Box o GoogleDocs. Sería una mejora muy interesante que ruego valoren.

 

Un cordial saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
3.245 Visitas