Tengo un SAMSUNG S I con Android 2.3.6.
Me he descargado el app de TERABOX.
Le meto el usuario (nombre@movistar.net) y la contraseña como dicen los moderadores pero no me lo reconoce.
Tengo también un tablet con Android 4.0 y en el market ni siquiera viene la aplicación.
No sé si alguien puede ayudarme, gracias.
Saludos,
el usuario que debes introducir es tu cuenta de correo principal de movistar-adsl, lo mas probable es que sea ..@telefonica.net o ...@movistar.es , pero movistar.net no es un dominio de nuestro servidor de correo.
en cuanto al market, si usas la funcion de busqueda (la lupa) y escribes "terabox" aparece la aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica.terabox&reviewId=14056590936308018022
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado Quique,
Perdona, me he equivocado: mi dirección es nombre@telefonica.net.
Desde el móvil la meto por web con la contraseña y tengo acceso. Desde la aplicación no.
Y con Android 4.0 desde el tablet (asus transformer) en el buscador del market (la lupa) no sale. Desde el móvil (android 2.3) sí. Creo que eso pasa cuando las apps no son soportadas por el IOS.
Gracias.
Saludos,