Terabox y tamaño máximo de archivo

Bindu
Yo probé el VDSL
Terabox y tamaño máximo de archivo

Buenos días a tod@s!!!! Lo siento si esta pregunta que voy a hacer es repetida, pero no he encontrado la respuesta en ningún post de los que he mirado.

Yo dispongo en mi domicilio del servico Terabox, a la hora de subir archivos de 500, 600 o 700 Mb empieza a subir el archivo correctamente pero me da siempre un error, o simplemente se queda bloqueado en un porcentaje (normalmente alrededor del 50%). Mi pregunta es la siguiente:

¿Existe algún tipo de limitación o de tamaño máximo por archivo para que ocurra esto? lo pregunto porque si lo divido en archivos mas pequeños no tengo ningún problema y era para ahorrarme en un futuro ir probando y ya directamente dividir los archivos en cuanto vea que se pasen del tamaño permitido (en caso de que exista).

 

P.D.: He probado desde distintos navegadores, varios PC´s, lineas de Movistar y de otras operadoras y siempre obtengo el mismo resultado

 

Gracias por su atención.

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 1 de 7
4.828 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bindu

 

Existe un limite de 2,5Gb cuando se usa el componente flash desde el menú de "subir archivo".

 

Usando el applet de Java para subir contenidos no existe el límite de 2,5Gb.

 

subir.ficheros.TeraBox.png

La interrupción sufrida en la transferencia se puede deber a varias circunstancias, no todas imputables al servicio, como pudo ser algún corte en las comunicaciones, por ejemplo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.820 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he leído en algún post, pero no me queda claro que esa capacidad sea en un solo archivo o repartido en varios, porque insisto, en un solo archivo me resulta imposible y tengo conocidos y familiares que usan el servicio y tampoco han podido pasar nunca de 500 o 600 megas, siempre han tenido que partirlo.

 

De todos modos no me vale como respuesta, ya que lo que comentaba en el post, lo he probado desde varias lineas de distintos proveedores, con pc´s distintos,... y siempre pasa lo mismo, se corta entre el 40 y el 60% de la subida y me extraña que haya problemas siempre cuando se mueven en esos porcentajes, pero bueno... gracias por contestar

 

P.D: con otros servicios similares no me ocurre

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 3 de 7
4.812 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

por cierto, se me olvidaba, probe de las dos maneras, con "subir archivo" y arrastrandolo

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 4 de 7
4.809 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Seria bueno que lo intentes desde otro punto de conexion a internet para saber si es debido a un problema de Movistar, o de tu conexion, o de tu PC. 🙂

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 7
4.776 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte, pero como he dicho arriba he probado con PC´s distintos, en distintas lineas, con navegadores distintos y desde lineas de Jazztel, vodafone y Ono... Si se te ocurre algo más estoy abierto a sugerencias ; ).

De todos modos da igual, de momento me voy arreglando, tampoco es algo imprescindible.

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 6 de 7
4.760 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bindu

 

Para poder revisar tu problema, envíame por Mensaje Privado:

 

  • El Teléfono del ADSL.
  • El CIF o NIF del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.757 Visitas