Terabox

RafaGCG
Yo probé el VDSL
Terabox
como dicen en la seccion noticias.
http://194.30.58.68/showthread.php?t=1838
no me queda claro dos cosas.
¿hay que instalar un manejador?, en ese caso doy por hecho de que solo es para usuarios de windows.
¿se pueden hacer enlaces directos a los ficheros? para colgar un enlace directo en este foro por ejemplo.

saludos.
Mensaje 1 de 97
19.735 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Rafa me uno a ti!!...

Tambien vale para los usuarios de DUO no es así??

Y los 5GB son gratis para siempre no?? Te cobran solo si contratas mas...??
Mensaje 2 de 97
17.982 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
como dicen en la seccion noticias.
http://194.30.58.68/showthread.php?t=1838
no me queda claro dos cosas.
¿hay que instalar un manejador?, en ese caso doy por hecho de que solo es para usuarios de windows.
¿se pueden hacer enlaces directos a los ficheros? para colgar un enlace directo en este foro por ejemplo.

saludos.

Hola:

Lo tengo que preguntar; este servicio es muy nuevo y no lo conozco en profundidad.



Tambien vale para los usuarios de DUO no es así??

Y los 5GB son gratis para siempre no?? Te cobran solo si contratas mas...??

Efectivamente.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 97
17.982 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Via web se puede usar tambien con macOS (SAFARI y FIREFOX)
Mensaje 4 de 97
17.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena, pues muchas gracias, en cuanto estés informada, nos informas a nosotros vale??-...

No por nada porque si hasta 5Gb es gratis, la verdad es que realmente está bastante bien, pero habrá que registrarse o algo supongo.
Mensaje 5 de 97
17.982 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Mensaje 6 de 97
17.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se me adelanto Javi!!...

http://www.telefonica.es/qx/faq/faq64778_2.htm?v_producto=64778&v_nombre=Terabox&v_segmento=AHOG&v_i...

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bterabox%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_i...

Yo por mi parte quiero probarlo, haber si Rafa no pone la documentación sobre como abrir la cuenta de correo que eso yo ando un poco perdidillo, aunque se que es desde panel de control.
Mensaje 7 de 97
17.982 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
1.- Activar terabox

1.1- Activamos el correo de Telefónica si es que aún no lo teníamos activado.
1.2.- Vamos a http://www.tol.es/terabox y pinchamos en "Disfrute", el cual nos lleva a otra página, pinchamos en "Alta", la cual nos lleva a la sección "Activar" del panel de control de Telefónica.
1.3.- Ponemos el correo primario y su clave, terabox quedará activado

2.- Acceder a terabox

2.1.- Vamos a http://terabox.telefonica.net, nos identificamos con nuestro correo primario (ver paso 1.1)
2.2.- Una vez dentro, encontraremos la web vacía, podremos subir archivos o crear álbums que posteriormente se verán en formato presentación online.

3.- Clientes terabox

3.1.- Accedemos a terabox (ver punto 2)
3.2.- Click en la sección "Software" (arriba a la derecha)
3.3.- Descargamos e instalamos la versión que se ajuste a nuestro sistema operativo
-
3.4.- teraexplorer: Cliente de terabox el cual permite subir archivos e integra el espacio de almacenamiento con el explorador de windows, de manera que podemos utilizarlo como carpeta en local.
3.5.- terabackup: Cliente de automatización de procesos de copia de seguridad, pudiendo elegir carpetas, días, horas y repetición del proceso.

Notas adicionales

.- Puedes acceder desde cualquier ISP, no ha de ser desde red Telefónica
.- El cliente web requiere de Java para funcionar, es conveniente tener instalada la última versión (click aquí para descargar)
.- Podemos utilizar cualquier navegador que soporte Java
Mensaje 8 de 97
17.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se agradece Rafa, menos mal que sirve para DUO como para TRIO y gratis.

Mañana a probarlo.
Mensaje 9 de 97
17.982 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Os respondo a las dudas que habéis ido planteando: ¿hay que instalar un manejador?, en ese caso doy por hecho de que solo es para usuarios de windows. El terabox está compuesto por tres componentes (algo ya os comentaba Rafa anteriormente): 1.- terabox web: es un acceso web a tus datos. Puedes organizar tu información, reproducir tus archivos multimedia, compartir tus contenidos o crear tus propios álbumes. 2.- terabackup: es una aplicación que te tienes que instalar en tu PC. Sirve para crear copias de seguridad de tu PC. 3.- teraexplorer: es una aplicación que tienes que instalar en tu PC. Sirve para disponer en tu PC de una unidad más (como si fuese otra unidad de disco duro local), de forma que puedes ver todos tus contenidos e información que tienes en tu cuenta de terabox. Las aplicaciones tienen versión PC y versión Mac. En el caso de PC, hay un único instalador para las dos aplicaciones (terabackup y teraexplorer). En el caso de Mac, no existe el concepto de unidad remota o local como existe en Windows por lo que el aplicativo es la versión de copia de seguridad. ¿se pueden hacer enlaces directos a los ficheros? para colgar un enlace directo en este foro por ejemplo. No. Via web se puede usar tambien con macOS (SAFARI y FIREFOX) La aplicación Web es compatible con IE6 (y superiores), Firefox, Safari y Chrome. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 97
17.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Increible ayer en la opcion de buscar ponias Terabos y te daba todos los enlaces y hoy ni Mariano ni una chica 😉 con chaqueta roja saben lo que es... Otra cosa: En la web de Terabox pone : OFERTA: Terabox + 5 GB GRATIS por ser cliente de banda ancha de Telefónica Y como ya se hablo era gratis, pero toda oferta esta por un tiempo. ¿Se sabe si sera para siempre aunque sea solo con los 5 Gb?
Mensaje 11 de 97
17.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Finished... Funciona de lujo, no me ha hecho falta actualizar Java ni nada ya que eso solo es para si quieres subir los archivos arrastrandolos. Por lo demas funciona de lujo y una buena interfaz. Y como no Gratis que es lo que se agradece.
Mensaje 12 de 97
17.938 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Terabox es un servicio impresionante. Ya lo tengo en casa, en el trabajo, en el portatil... Va de lujo. Hoy mismo me ha solucionado un problema, el pc del trabajo no me reconocia el pendrive, colgué el archivo en mi teraexplorer, lo descargué desde el pc del trabajo y marchando... Tiene una interfaz sencilla, intuitiva y facil de manejar. MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 13 de 97
17.938 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Yo sigo con dropbox, aunque tenga menos cuota el cliente es multiplataforma, incluído linux.
Mensaje 14 de 97
17.938 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Bueno, el interface web funciona, asi que con eso es suficiente para linux. stari amejor que funcionara todo, pero ya sabemos que por temas de seguridad no es tan facil que funcione el arrastras-soltar en un linux. Parace que este tipo de servicios son "tendencia" ya que canonical (ubuntu linux) ha sacado un servicio de estos con 1Gb gratuito, y el resto de pago. A parte de la capacidad, todos estos servicos dan 1 o 2 gb gratuitos y telefonica 5gb a sus clientes. El que lo de telefonica, es decir , tu propip ISP, garantiza que las descargas de tus ficheros, seran alojadas en españa y rapidas, a tope de la conexion, cosa que otros servicios alojados en USA no esta garantizada.Y la privacidad me parece mejor en el servicio de telefonica. Y ademas gratis. ¿que mas se puede pedir? , ah si, los 200Gb gratis :rolleyes: eso si, estos servicios quedan muy restringidos por los 30K de subida del ADSL. saludos.
Mensaje 15 de 97
17.938 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
me e dado de alta, y e de decir que es el mejor programa asi que e tenido para subir cosas a internet como terabox... mis gracias a telefonica por poner este servicio a sus clientes... tengo una pregunta: al subir los archivos, es normal que tarde o no? muchas gracias
Mensaje 16 de 97
17.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
me e dado de alta, y e de decir que es el mejor programa asi que e tenido para subir cosas a internet como terabox... mis gracias a telefonica por poner este servicio a sus clientes... tengo una pregunta: al subir los archivos, es normal que tarde o no? muchas gracias Pues si, algo pasa ayer subia las canciones rapido hoy he puesto una de 5,42Mb a las 16:23 y son 16:34 y aun esta verificandola, pero si entro con otra pestaña ya esta mas que subida... Eso de verificar me da que esta un pelin loquillo.
Mensaje 17 de 97
17.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena: A la hora de subir como porejemplo hoy 1.24 Megas lo sube enseguida, lo se porque abro en otra pestaña Terabox de nuevo, y ya esta disponible, pero se queda Verificando Archivo mas de media hora y porque lo cancelo.
Mensaje 18 de 97
17.938 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Está bastante bien este servicio. Me va genial, no obstante subir archivos algo grandes me va muy lento: lógicamente por la velocidad de subida. Espero que pronto Telefónica aumente la velocidad de subida.
Mensaje 19 de 97
17.938 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
El terabox es algo parecido al terragiga. http://www.terra.es/giga/
Mensaje 20 de 97
17.938 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena: A la hora de subir como porejemplo hoy 1.24 Megas lo sube enseguida, lo se porque abro en otra pestaña Terabox de nuevo, y ya esta disponible, pero se queda Verificando Archivo mas de media hora y porque lo cancelo. Hola, Andrés: Se lo comentaré a los responsables del servicio, que están muy interesados en saber vuestra opinión y en seguir mejorándolo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 97
17.922 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, Andrés: Se lo comentaré a los responsables del servicio, que están muy interesados en saber vuestra opinión y en seguir mejorándolo. Saludos. http://foros.telefonica.es/questions/view/sugerencia_pregunta Haber que nos responden.
Mensaje 22 de 97
17.922 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La velocidad de subida es crucial para un servicio como este, puedes dejar las cosas subiendo de noche, pero una subida de velocidad vendría de perlas. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 23 de 97
17.920 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, stardust: Todas las sugerencias por inalcanzables que parezcan, ponedlas en la Tribu Terabox. Cuando termine la Beta se analizará todo y los responsables del servicio Terabox están realmente interesados en conocer vuestra opinión para mejorar al máximo el servicio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 97
17.921 Visitas
tagasaste
Más integrado que la RDSI
Hola, stardust:

Todas las sugerencias por inalcanzables que parezcan, ponedlas en la Tribu Terabox. Cuando termine la Beta se analizará todo y los responsables del servicio Terabox están realmente interesados en conocer vuestra opinión para mejorar al máximo el servicio.

Saludos.

Hola: Soy nuevo por estos lares, y estoy interesado en disponer de un espacio WEB gratuito como puede ser TERABOX pero que tenga la posibilidad de almacenar archivos personales que quiero compartir a través de un blog con los lectores.
Creo entender por lo leído más arriba de que no es posible desde aquí, me gustaría me confirmases ésto.
Si no es posible, se tiene intención de implementar este servicio?
Si esto tampoco, hay dentro de telefónica esta posibilidad?.
Saludos
Mensaje 25 de 97
17.921 Visitas