Terabox

RafaGCG
Yo probé el VDSL
Terabox
como dicen en la seccion noticias.
http://194.30.58.68/showthread.php?t=1838
no me queda claro dos cosas.
¿hay que instalar un manejador?, en ese caso doy por hecho de que solo es para usuarios de windows.
¿se pueden hacer enlaces directos a los ficheros? para colgar un enlace directo en este foro por ejemplo.

saludos.
Mensaje 1 de 97
19.794 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Soy nuevo por estos lares, y estoy interesado en disponer de un espacio WEB gratuito como puede ser TERABOX pero que tenga la posibilidad de almacenar archivos personales que quiero compartir a través de un blog con los lectores. Creo entender por lo leído más arriba de que no es posible desde aquí, me gustaría me confirmases ésto. Si no es posible, se tiene intención de implementar este servicio? Si esto tampoco, hay dentro de telefónica esta posibilidad?. Saludos Hasta donde yo puedo contestarte, no, no es posible. Como mucho lo que puedes hacer, es subir los archivos y si tienes el e-mail de tus visitantes puedes enviarles una invitacion para que visualicen los archivos que tu quieras, pero claro en un blog, como para tener todos los e-mails de todos los visitantes. Recuerda que si lo archivos son Imagenes por ejemplo tienes servicios que no son de Telefonica como pueden ser Imagenshack u otros parecidos. Sobre si tiene algun servicio mas Telefonica yo no te lo puedo contestar, pero espero que comentes en la Tribu Terabox y te ontesten si se puede.
Mensaje 26 de 97
14.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, Andrés: Se lo comentaré a los responsables del servicio, que están muy interesados en saber vuestra opinión y en seguir mejorándolo. Saludos. Elena si los ves hoy podrias comentarselo, porque en la Tribu no contestas, y quiero saber si hay forma de quitar la comprobacion de archivos. http://foros.telefonica.es/questions/view/sugerencia_pregunta
Mensaje 27 de 97
14.302 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La velocidad de subida es crucial para un servicio como este, puedes dejar las cosas subiendo de noche, pero una subida de velocidad vendría de perlas. Saludos. O2 , oseaséTelefónonica , en Alemania ofrece por 2 Euros , no recuerdo sin un o dos megas adicionales de subida y en España nada de nada . Por cierto , no me reconoce la clave de acceso , y por tanto , no puedo acceder .
Mensaje 28 de 97
14.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ummm pero que usas la misma que en el correo no futsal??
Mensaje 29 de 97
14.302 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ummm pero que usas la misma que en el correo no futsal?? No , la primaria que es el n º de tfo. y su calve que tengo guardad desde que me dí de alta .
Mensaje 30 de 97
14.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No , la primaria que es el n º de tfo. y su calve que tengo guardad desde que me dí de alta . Aaa que tu te refieres a la Tribu Terabox.
Mensaje 31 de 97
14.290 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena si los ves hoy podrias comentarselo, porque en la Tribu no contestas, y quiero saber si hay forma de quitar la comprobacion de archivos. http://foros.telefonica.es/questions/view/sugerencia_pregunta Hola: Ya se lo comenté. Espero que me digan algo. Por cierto, yo no soy la mod de Tribu Terabox... Por cierto , no me reconoce la clave de acceso , y por tanto , no puedo acceder . Futsal: pásame en un priv tu clave de la Tribu y se lo hago llegar al compañero que lo lleva. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 97
14.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Ya se lo comenté. Espero que me digan algo. Por cierto, yo no soy la mod de Tribu Terabox... Upps queria decir que no contestan!!. Espero tu respuesta.
Mensaje 33 de 97
14.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pregunta para quien lo tenga activaod: ¿Alguien a subido algun archivo pesado?. Es decir GB.....nada de Megas!!
Mensaje 34 de 97
14.290 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
¿Alguien a subido algun archivo pesado?. Es decir GB.....nada de Megas!! No, pero ni loco lo intentaría, el proceso puede ser eterno. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 35 de 97
14.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tampoco te creas, lo que faltidia es que una vez subido se tira años verificando, que es lo que quiero yo que den la opcion de quitar.
Mensaje 36 de 97
14.290 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Pregunta para quien lo tenga activaod: ¿Alguien a subido algun archivo pesado?.

Es decir GB.....nada de Megas!!
No, pero vamos no hace falta subir un archivo pesado para ver los problemas y limitaciones que tenemos.
Yo, en concreto probé a subir un archivo de 80 mb, y cuando llevaba el sesenta por ciento subido, me dio un error y no pude terminar de cargarlo. Además, me tardó una eternidad. :eek:
En fin, que como no mejoren el Terabox este, me parece a mí que me voy a quedar con una cuenta gratuita del mega, que total para lo que la suelo usar me sobra.;)
Mensaje 37 de 97
14.290 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
En fin, que como no mejoren el Terabox este, me parece a mí que me voy a quedar con una cuenta gratuita del mega, que total para lo que la suelo usar me sobra.
Terabox son 5GB gratis, ¿o te refieres a otra cosa?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 38 de 97
14.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Terabox son 5GB gratis, ¿o te refieres a otra cosa? Yo creo que se refiere a una cuenta gratuita de Megaupload. Aunque por otra parte no lo apoyo en lo que ha dicho, y yo mejor diria que lo que hay que mejorar es la velocidad de subida porque Terabox está bastante bien.
Mensaje 39 de 97
14.290 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi me esta viniendo genial porque estoy subiendo todas las fotos que tengo y cuando mi hermana o cualquier otro me dan la tabarra porque quieren alguna le paso el enlace y que se descargue las que quiera. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 40 de 97
14.290 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Yo creo que se refiere a una cuenta gratuita de Megaupload.

Aunque por otra parte no lo apoyo en lo que ha dicho, y yo mejor diria que lo que hay que mejorar es la velocidad de subida porque Terabox está bastante bien.

Hombre, me refiero a la posibilidad de utilizar la herramienta para cargar los archivos, que es de lo mejor. Además que una vez subidos, tan solo hay que mandar un vínculo y no como con el tera (no me gusta eso de dar los correos de los amigos) 😉
Sí, estoy totalmente de acuerdo en lo de la subida penosa que nos da Telefónica de España. A ver si de una puñetera vez nos la suben. 😛
Mensaje 41 de 97
14.234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, con un par de huev**, a las 15:08 he presionado el botón Subir. -Tamaño del archivo: 2.27 Gb -Formato .RAR Observaciones: El internet va un poquitín lentillo, aunque bueno ahora a las 4 me voy a la ciudad y se va a quedar subiendo, veré si hay algún error cuando llegue esta noche y os cuento. ¿Se subirá antes de que cumpla 20 años? EDITO 15:54: Lleva ya un rato bloqueado en el 56% aunque ningun error. Ya veremos.. EDITO: 19:14: Ninguna fallo, lo unico que se a quedado por el 56% sin dar ningun error ni nada.,
Mensaje 42 de 97
14.234 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Vamos a finalizar la beta de la Tribu Terabox, así que de momento, seguimos por aquí.

Voy a ir respondiendo a las dudas que han quedado abiertas allí, y planteáis todo lo nuevo que os surja.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 97
14.234 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena: A la hora de subir como porejemplo hoy 1.24 Megas lo sube enseguida, lo se porque abro en otra pestaña Terabox de nuevo, y ya esta disponible, pero se queda Verificando Archivo mas de media hora y porque lo cancelo.

Hola:

¿Esto te sigue pasando? Me comentan que hace una semana se ha implantado una nueva versión para solucionar algunos de los problemas detectados (algunos de los cuales nos habéis ido comentando vosotros). Si lo vuelves a probar, dime cómo funciona.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 97
14.235 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: ¿Esto te sigue pasando? Me comentan que hace una semana se ha implantado una nueva versión para solucionar algunos de los problemas detectados (algunos de los cuales nos habéis ido comentando vosotros). Si lo vuelves a probar, dime cómo funciona. Saludos. 14:57: Empiezo a subir un archivo de 1.96Mb. 15:16: Verificando Contenidos. 15:27: Verificando. 15:55: Veridicando. 16:11: Archivo mas que subido, porque lo compruebo en otra pestaña, pero en la principal sigue diciendo : Verificando.
Mensaje 45 de 97
14.235 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
14:57: Empiezo a subir un archivo de 1.96Mb.

15:16: Verificando Contenidos.

15:27: Verificando.

15:55: Veridicando.

16:11: Archivo mas que subido, porque lo compruebo en otra pestaña, pero en la principal sigue diciendo : Verificando.


Gracias, se lo comentaré al responsable de producto. Igualmente, os iré respondiendo a algunos temas que quedaron pendientes en Tribu.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 97
14.235 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
14:57: Empiezo a subir un archivo de 1.96Mb.

15:16: Verificando Contenidos.

15:27: Verificando.

15:55: Veridicando.

16:11: Archivo mas que subido, porque lo compruebo en otra pestaña, pero en la principal sigue diciendo : Verificando.

Andrés:

Me preguntan un par de cosas:

1.- El procedimiento que has utilizado para subir el archivo. Si has usado el teraexplorer o la web.

2.- Tipo de fichero que has subido e intentas reproducir (audio o vídeo,.....y tipo de extensión).

Muchas gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 97
14.235 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
He leido que la conexion es con SSL con lo cual mi informacion esta a salvo mientras viaja por la red, pero no he visto nada que indique que el cliente que he instalado en mi PC cifre (o encripte como le dicen ahora) mi informacion de forma que viaje por la red cifrada y al estar encriptada no pueda ser leida por los operadores de la propia Telefonica o quien esta subcontrate para dar este servicio. Hola: La información viaja desde tu PC hasta los servidores de Terabox a través de una conexion HTTPS encriptada, y los archivos se encriptan en destino y se almacenan asi en la plataforma. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 97
14.234 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Estoy muy interesado en saber por qué los ficheros de 80 megas o mas(en mi caso son videos) despues de verificar contenidos dice " error en la carga de archivos" mientras que en todos los ficheros pequeños que he subido y han sido muchos no he tenido problemas. Hola: En principio el tamaño del fichero no importa. Pueden ser dos cosas: que el codec de ese vídeo no esté soportado o el proceso de subida empleado. Sería necesario saber qué tipo de fichero es (codec) y principalmente cómo has hecho la subida del fichero, si has utilizado el teraexplorer (el software que permite acceder a terabox como si fuera una unidad más de disco duro local) o la web. De todas formas, se han solucionado recientemente varios problemas con nuevas versiones. Decidme si sigue pasando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 97
14.234 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas, he estado echando un vistazo al servicio y me parece una gran idea, pero como siempre se olvidan de los usuarios que no usamos Windows. ¿Para cuando una versión para Linux? Hola: En principio y puesto que existe un acceso web, con cualquier navegador debería funcionar. En cuanto a las aplicaciones, es cierto que no son compatibles con Linux y actualmente no se está pensando en desarrollarlas para dicho S.O. De todas formas, los responsables del servicio están tomando nota de todas vuestras preguntas y sugerencias, por lo que si hay algún cambio en el futuro os lo haremos saber. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 97
14.234 Visitas