Terabox

RafaGCG
Yo probé el VDSL
Terabox
como dicen en la seccion noticias.
http://194.30.58.68/showthread.php?t=1838
no me queda claro dos cosas.
¿hay que instalar un manejador?, en ese caso doy por hecho de que solo es para usuarios de windows.
¿se pueden hacer enlaces directos a los ficheros? para colgar un enlace directo en este foro por ejemplo.

saludos.
Mensaje 1 de 97
19.788 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés: Me preguntan un par de cosas: 1.- El procedimiento que has utilizado para subir el archivo. Si has usado el teraexplorer o la web. 2.- Tipo de fichero que has subido e intentas reproducir (audio o vídeo,.....y tipo de extensión). Muchas gracias. 1) Utilizo la Web, le doy a subir archivo, lo selecciono y a subir..... 2) Era un fichero .rar El caso es que se sube, ya que lo puedo ver en otra pestaña, pero se queda verificandolo. EDITO:Molesto del todo no es, pero acostumbrado a subir pequeños archivos y que me diga que todo esta completado.... Por lo demas, Teraexplorer no quisiera instalarlo. De todas formas si aumentan la velocidad de subida como el archivo subirá antes espero que no siga ocurriendo el problema.
Mensaje 51 de 97
14.349 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
1) Utilizo la Web, le doy a subir archivo, lo selecciono y a subir.....

2) Era un fichero .rar

El caso es que se sube, ya que lo puedo ver en otra pestaña, pero se queda verificandolo.

EDITO:Molesto del todo no es, pero acostumbrado a subir pequeños archivos y que me diga que todo esta completado....
Por lo demas, Teraexplorer no quisiera instalarlo.

De todas formas si aumentan la velocidad de subida como el archivo subirá antes espero que no siga ocurriendo el problema.

Hola, Andrés:

Aquí no nos da ese error. ¿Puedes limpiar la caché de tu navegador, volver a probar y si te sigue dando el mismo mensaje, mandarme una captura?

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 97
14.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, Andrés: Aquí no nos da ese error. ¿Puedes limpiar la caché de tu navegador, volver a probar y si te sigue dando el mismo mensaje, mandarme una captura? Gracias. Sin problema. Ahora lo realizo. Voy a realizar la subida con Internet Explorer no sea que sea por culpa del navegador. ¿Con cuál lo realizáis vosotros?...Aparte, tendréis mas subida y lo subiréis enseguida..
Mensaje 53 de 97
14.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aquí iré poniendo los pasos, quien sabe igual con IE8 no da problemas. 1) Descargo el archivo de donde podeis apreciar: 75 2) A las 20:54 presiono subir: 77 Ahora esta: Verificando Contenido. ME CAGO EN FIREFOX QUE NO LO SUBE, Y INTERNET EXPLORER EN UN MINUTO LO HA SUBIDO!! 79 Tanto Firefox y el porsaco que os he dado por culpa de el!!..
Mensaje 54 de 97
14.349 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Aquí iré poniendo los pasos, quien sabe igual con IE8 no da problemas.

1) Descargo el archivo de donde podeis apreciar:

75

2) A las 20:54 presiono subir:

77

Ahora esta: Verificando Contenido.

ME CAGO EN FIREFOX QUE NO LO SUBE, Y INTERNET EXPLORER EN UN MINUTO LO HA SUBIDO!!


79

Tanto Firefox y el porsaco que os he dado por culpa de el!!..

No te preocupes, viene bien saber que pasa esto con el Firefox. Se lo comento mañana a mi compañero responsable de Terabox.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 97
14.349 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Andrés: ¿Me pasas capturas de lo que te pasa con Firefox? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 97
14.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés: ¿Me pasas capturas de lo que te pasa con Firefox? Saludos. Ok!!.. Voy a tomar las capturas y lo realizo seguro que se tira más de 5 minutos y no se sube. (Aunque igual me deja mal).. 14:32:00 Presiono: Subir 81 A los dos o 3 segundos, la barra se a completado y dice: Verificando contenidos. 83 14:37 Sigue sin subir: 85 14:43: Persiste lo mismo. Me voy a la ciudad ahora, pero lo dejo subiendo y si luego hay algún error o algo, os pongo una captura. 20:55 nada de nada!!. 87
Mensaje 57 de 97
14.349 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ok!!.. Voy a tomar las capturas y lo realizo seguro que se tira más de 5 minutos y no se sube. (Aunque igual me deja mal)..

No, si lo de las capturas no es para dejarte mal, sino para que lo intenten solucionar.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 97
14.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, si lo de las capturas no es para dejarte mal, sino para que lo intenten solucionar. Saludos. Ya, ya lo sé, lo decía porque igual hoy le da por subirlo enseguida!!.. Estoy editando en la anterior. Saludetes.
Mensaje 59 de 97
14.349 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena dile que el problema está en Firefox al 100x100 seguro. Acabo de subir un archivo de nada más y nada menos 54.62 Megas con Internet Explorer 8, ha tardado lo suyo, pero se ha subido. ¿Con que navegadores prueban ellos?
Mensaje 60 de 97
14.349 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo tengo firefox 3.6 y no he tenido ningún problema.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 61 de 97
14.385 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Ah, ¿pero todavía está en funcionamiento el Terabox ese?;)
Como no mejoren mucho esto y lo de la subida, como que no me molesto en subir nada. 😉
Mensaje 62 de 97
14.385 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo tengo firefox 3.6 y no he tenido ningún problema. Yo 3.5.8 y no sube nada!!... Voy a probar el 3.6 y salimos de dudas....
Mensaje 63 de 97
14.385 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Siempre he usado terabox con firefox v3.6 y anteriores y nunca he tenido problemas.
Como no mejoren mucho esto y lo de la subida, como que no me molesto en subir nada. 😉
El tema de la subida es molesto, pero la utilidad no se la niego, para mi se acabó el imprimir fotos, grabar cd's y mandar tarjetas de memoria para que tus familiares tengan las últimas fotos, enlace a la carpeta que buscan y que se descargue las que quieran. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 64 de 97
14.385 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Siempre he usado terabox con firefox v3.6 y anteriores y nunca he tenido problemas. El tema de la subida es molesto, pero la utilidad no se la niego, para mi se acabó el imprimir fotos, grabar cd's y mandar tarjetas de memoria para que tus familiares tengan las últimas fotos, enlace a la carpeta que buscan y que se descargue las que quieran. Saludos. Nada, con Internet Explorer 1 Minuto, pero con Firefox lleva varios y nada.. Se sube, pero no te dice completado ni nada... Ese es el uso que le doy yo también, lo comprarto con la familia.
Mensaje 65 de 97
14.385 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Les comentaré lo de las versiones, a ver si está ahí el problema. Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 97
14.385 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Actualice al último y probé a subir, pero persiste el problema. Mañana no tengo exámenes, por lo que esta tarde si queréis pruebo en el Pc de mi hermana, con el Firefox mas reciente....
Mensaje 67 de 97
14.385 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Actualice al último y probé a subir, pero persiste el problema. Mañana no tengo exámenes, por lo que esta tarde si queréis pruebo en el Pc de mi hermana, con el Firefox mas reciente.... Hola: Pues probando con la misma versión de Firefox que pruebas tú, no se reproduce el problema. Me preguntan si te pasa sólo con ficheros .zip o con todo tipo de ficheros. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 97
14.385 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ummm estoy subiendo 1.26Mb en formato .mp3, y ya está verificando archivos desde hace más de 3 minutos... Si soy yo solo no pasa nada, no hace falta que lo miréis...
Mensaje 69 de 97
14.385 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Puede que tengas algún complemento bloqueador de anuncios o javascript tipo adblock o noScript o similar? o algún complemento mal instalado?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 70 de 97
14.385 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Puede que tengas algún complemento bloqueador de anuncios o javascript tipo adblock o noScript o similar? o algún complemento mal instalado? No creo, al instalar de nuevo Firefox, le indique, que borrara tmb todos los complementos. El caso es que se sube, pero no sale ocmo completo, aunque si solo me ocurre a mi y no al resto sera algo de mi Pc/Internet.
Mensaje 71 de 97
14.358 Visitas
dacrigon
Más integrado que la RDSI
¿funciona terabox en linux? En el mundo de los pcs existe algo más que windows y mac...
Mensaje 72 de 97
14.358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿funciona terabox en linux? En el mundo de los pcs existe algo más que windows y mac... Desde la Web sí que puedes usarlo, pero lo que son los programas, de realizar copias de seguridad y de acceder desde el propio pc me temo que no.
Mensaje 73 de 97
14.364 Visitas
hades646
Mi vida cambió con el ADSL
Con lo fácil que hubiese sido implementar un cliente para el servicio en Java que fuera multiplataforma... No sé por qué siempre piensan sólo en Windows y en Mac OS... Ni siquiera el applet Java de subida de la página funciona en Linux, hay que usar el applet de Flash que además deja colgado el Firefox durante todo el proceso de subida... Penoso, aunque el concepto del servicio me parece muy bueno.
Mensaje 74 de 97
14.364 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
bueno, pues en ubuntu el firefox 3.5.9 no tira, seguramente afinando la configuración... si doy con ello lo pongo. El que si funciona es Chrome 5.0.342.9 así que por lo menos es usable. Y en la proxima version van a integrar el flash en el navegador directamente, asi que tendra muy buena estabilidad y compatibilidad entre plataformas. Para Linux(Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE) http://www.google.com/chrome/?hl=es-419 A ver si los chicos de la aplicación TeraBox, pueden testearlo en firefox, seguramente sea algo de permisos y privilegios. Ya se sabe que Linux es mas estricto para eso. En cualquier caso, la aplicación me parece muy buena. Una pena que no se puedan generar url directas, picar y descargar, para enviarlas por e-mail cuando quieres adjuntar un archivo grande. La opción que tiene de dar de alta usuarios esta bien, pero si mandas un fichero Zip con fotos a una compañía de seguros por ejemplo, interesa que sea algo instantáneo, picar y descargar, sin que tengan que entrar en una aplicación a cogerlo. saludos.
Mensaje 75 de 97
14.364 Visitas