Terabox

benji66
Yo probé el VDSL
Terabox

Buenos dias:

 

Aunque Terabox me parece una opcion interesante para usarlo como disco duro virtual y almacenar mis fotos,documentos,etc.

Me surge la duda con lo que pasa si doy de baja el ADSL con Movistar ,perderia todos mis documentos ?¿Los podria recuperar de alguna manera?

 

Espero vuestras respuestas

graciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 9
678 Visitas
8 RESPUESTAS 8
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola bienvenid@ a la comunidad.

Si te das de baja del adsl, los datos estarán disponibles durante 1 mes para que puedas disponer de ellos, despues se borrarán automáticamente-

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 9
671 Visitas
shameful
Más integrado que la RDSI

Terabox es un servicio gratuito con la linea adsl . Como se activa con la cuenta ppal de correo , y es necesario para acceder a él, entiendo que baja de la linea adsl , es baja de la cuenta y baja del Terabox.

 

LO que comentas , rrubitto, es que te has dado de baja y alta en un plazo menos de un mes del adsl y has podido recuperar el contenido con la vieja cuenta de correo?

Mensaje 3 de 9
651 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

shameful escribió:

Terabox es un servicio gratuito con la linea adsl . Como se activa con la cuenta ppal de correo , y es necesario para acceder a él, entiendo que baja de la linea adsl , es baja de la cuenta y baja del Terabox.

 

LO que comentas , rrubitto, es que te has dado de baja y alta en un plazo menos de un mes del adsl y has podido recuperar el contenido con la vieja cuenta de correo?


Lo que comento es que cuando te das de baja del adsl, se tiene 1 mes para poder acceder a los datos y recuperarlos antes de que te los borren.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 9
641 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

si vas a dar de baja el adsl de movistar, sabiendo que la baja fisica del adsl, ademas se producira la baja de los servicios online para clientes de adsl. logicamente debes descargar del servidor los datos que sean de valor para ti.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
586 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Quique-Movistar escribió:

si vas a dar de baja el adsl de movistar, sabiendo que la baja fisica del adsl, ademas se producira la baja de los servicios online para clientes de adsl. logicamente debes descargar del servidor los datos que sean de valor para ti.


Hola Técnico Banda AnchaQuique-Movistar , podrías aclarar si tengo o no tengo razón en que cuando te das de baja del adsl, tienes un mes para recuperar los datos de Terabox. 

Es lo que yo tengo entendido.....por el 1004.....¿lo puedes confirmar?....gracias

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 9
580 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

existe un tiempo de 60 dias, en los que NO SE PRODUCE LA BAJA del servicio asociado al adsl, correo, pagina personal. aula365, terabox, pero los servicios no estan accesibles, permanecen bloqueados, normalmente por bajas y altas por cambio de domicilio, o gestion de portabilidades.

 

Terabox es un servicio que nace para facilitarnos la vida, personas que necesitan acceder a sus documentos desde multiples ordenadores, compartir archivos con familiares, pero y aunque permita almacenar una copia de seguridad, no es esa su funcion principal, ya existe otro servicio para empresas que hace la copia de seguridad.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
576 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Osea que para variar en el 1004 me lo explicaron fatal......exactamente me dijeron que desde que se formaliza la baja del adsl, se tiene un periodo de 1 mes, en el que si lo solicitas puedes acceder a recuperar los datos de terabox....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 9
566 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

"si solicitas" un nuevo adsl para el mismo titular, puedes recuperar todos servicios y contenidos que ese mismo titular tenia en otra linea.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
564 Visitas