Tercer corte de fibra en un mes

zuperman
Yo probé el VDSL
Tercer corte de fibra en un mes
Pues eso, llevo un mes desde que me di de alta y hoy, por tercera vez, me vuelvo a quedar sin servicio de fibra y de teléfono fijo.
La anterior se quedó igual el jueves y hasta ayer sábado a medio día no se solucionó. Y ha durado poco más de 24 horas.
¡¡¡Señores de Movistar, me están causando muchos perjuicios!!!!
El número de incidencia es 20160125180054 por favor solución lo antes posible!!!!
Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @zuperman

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Hola @Técnico.Comunidad-Movistar
En el anterior mensaje indique el número de incidencia que me dio la "locución" cuando llamé al 1004.
¿No te vale con eso?
Mensaje 3 de 8
405 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Hola @Técnico.Global-Movistar
¿Hay novedades sobre mi incidencia?
Es el tercer corte que he tenido en un mes, esto es desesperante
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman

 

Te he comprobado la avería 20160125180054 y todavía me consta como pendiente. Te pido disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco. @Técnico.Global-Movistar
No me soluciona la incidencia pero al fin alguien se digna a dar una respuesta y atender al cliente como considero que debe ser.
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº 20160125180054  esta cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 02-11-2016 18:54:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas