Tercer día sin conexión

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Tercer día sin conexión

Buenos días.
No sé si este es el lugar...
El pasado martes regresé a mi casa y me encontré con que no tenía ADSL (no hay fibra en mi zona, aunque la comunidad de vecinos dio el permiso ya hace mil años) ni, por tanto, televisión ni nada. Apagué y encendí el router, y solamente se le ilumina el piloto de ADSL, fijo, con dos o tres parpadeos previos. Llamé al 1004, tras una serie de comprobaciones, me dicen que ponen la avería en conocimiento del servicio técnico y que se resolverá en cuestión de pocas horas. 
En estos momentos, van ya 40 horas desde mi llamada. Y no he tenido absolutamente ninguna noticia de nadie. Ayer reiteré la llamada y me volvieron a decir que sí, que 24 horas sin tener noticia era mucho, que volvían a pasar el aviso al servicio técnico y que se pondrían en contacto conmigo inmediatamente. Falso. Han pasado otras 16 horas sin que nadie se digne a decirme qué es lo que pasa. 
Me parece una situación inaceptable para un cliente que paga más de 150 euros fijos cada mes por un servicio cada vez más precario y de peor calidad. No sé si alguien ha tenido una experiencia semejante o qué se puede hacer en estos casos. He llamado un montón de veces al 1002 y al 1004 y reiterado la avería, también. Nada.

Bueno. Gracias por la antención y la ayuda. 

Mensaje 1 de 12
798 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y veo que sincroniza con buenos parámetros pero no llega a obtener IP para navegar, compruebo en central y lo veo bien configurado por lo que aparenta ser un problema del router, el primer paso sería resetear el router a fábrica para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.

 

En paralelo a tu actuación voy avisando a los compañeros de la zona para que lo agilicen...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
781 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Eso ya lo he hecho, y no funciona. A la operadora del 1004 ya le dije el martes que no se enciende ninguna luz del router. Solamente la de ADSL, y parpadea dos veces y luego se queda fija. A mí también me parece que es problema del router, pero no sé nada más...

Mensaje 3 de 12
778 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Este es el estado constante del router:

IMG_20170817_121250.jpg

Mensaje 4 de 12
775 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya están avisados los compañeros de la zona, te llamarán lo antes posible



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
771 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Un saludo.
Vaya, acabo de consumir los 16 Gb de datos por esta causa...
Mensaje 6 de 12
761 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Aquí sigue sin llamar nadie ni dar señales de vida...
Mensaje 7 de 12
740 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me han dicho que iban hoy, puede ser por la tarde.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
737 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Acaban de llegar. Muchas gracias!
Mensaje 9 de 12
725 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
691 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días!
Muchas gracias antes de nada por tu atención y por tu interés.
Estuvo el técnico ayer por la tarde y me cambió el router. Ahora funciona todo otra vez, sin problema.
Un saludo, y muchas gracias.
Mensaje 11 de 12
688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
688 Visitas