Tercera avería en una semana

Cateusk
Mi vida cambió con el ADSL
Tercera avería en una semana

En referencia al código de incidencia CP2005SWRAHVHJ/0 nos gustaría comentar lo expuesto en este hilo con algún técnico de Movistar: (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/averia-caja-exterior-fibra/td-p/4135653)

 

Llevamos 3 averías en 1 semana y el problema no se soluciona. Estamos teletrabajando y hay gente que se quedará sin cobrar su ERTE de la Seguridad Social por culpa vuestra.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cateusk.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos perfectamente tu malestar.

Hemos accedido a tu línea a través del código de incidencia que nos has facilitado, efectivamente vemos que la línea no tiene sincronismo. 

Hemos procedido a dejar constancia en  el boletín de avería la información que nos añades en el anterior hilo , relacionado al  fallo de potencia de la caja de conexiones  externas , para que le técnico de zona proceda a solucionarlo lo antes posible.

Desde aquí te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Cateusk
Mi vida cambió con el ADSL

Después de la respuesta anterior del "tècnico de Movistar" nos cancelan el número de incidencia poniendo "resuelto" y enviándonos los SMS correspondientes.

 

Llamamos y conseguimos hablar con una persona (milagro), la cual nos dice que lo comprueba y que todavía le consta la incidencia como abierta. Al cabo de 10 minutos de hablar con ella nos activan de nuevo la incidencia.

 

Son las 12 h. del día siguiente y seguimos esperando que alguien (no sabemos ni de donde, supongo que de alguna subcontrata) nos llame para preguntarnos si estaremos en casa para que vaya el técnico (cosa que no siempre cumplen).

 

Y el teletrabajo de 2 personas parado un día más. Gracias Telefónica por este maravilloso servicio que ofrecéis.

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cateusk.

 

Comprobamos que los técnicos de zona dan como solucionada la incidencia, además vemos que la línea está correctamente sincronizada y conectada ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Reiterarte las disculpas ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Cateusk
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, al final se ha solucionado la avería. Esta vez fue, según el último técnico que vino, por hacer el anterior mal la fusión de la fibra. Esperemos que esta vez dure.

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cateusk.

 

Compruebo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje, no obstante hemos dejado unos días el hilo abierto por si tuvieras algún tipo de fallo .

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un Saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas