Tengo una segunda residencia y más de 20 años siendo fiel cliente de Movistar y cada vez que instalan una fibra nueva en mi edificio, desconectan la mia. Al llegar a mi residencia para teletrabajar, me veo lidiando con el servicio de averías. Esta práctica es ILEGAL pero no deja de sucederme. Que puedo hacer para evitarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MilaGCabrera y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-07-2022 18:29
Editado 23-07-2022 18:29
He contactado con el 1002 y 1004 telefónicamente, y vía WhatsApp. Lo único que dicen es que espere la llamada del técnico que no ha llamada aún.
Es ILEGAL desconectar aún un usuario para conectar a otro. Y ya es la tercera vez. Nadie me da una solución y ni siquiera me dan la posibilidad de reclamar.
Es una vergüenza.
Hola @MilaGCabrera.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto, tienes concertada una cita para hoy. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es