Tercera vez que me quedo sin fibra

MilaGCabrera
Mi vida cambió con el ADSL
Tercera vez que me quedo sin fibra

Tengo una segunda residencia y más de 20 años siendo fiel cliente de Movistar y cada vez que instalan una fibra nueva en mi edificio, desconectan la mia. Al llegar a mi residencia para teletrabajar, me veo lidiando con el servicio de averías. Esta práctica es ILEGAL pero no deja de sucederme. Que puedo hacer para evitarlo?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MilaGCabrera y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar la linea y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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MilaGCabrera
Mi vida cambió con el ADSL

He contactado con el 1002 y 1004 telefónicamente, y vía WhatsApp. Lo único que dicen es que espere la llamada del técnico que no ha llamada aún. 
Es ILEGAL desconectar aún un usuario para conectar a otro. Y ya es la tercera vez. Nadie me da una solución y ni siquiera me dan la posibilidad de reclamar.

Es una vergüenza.

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MilaGCabrera.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto, tienes concertada una cita para hoy. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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