Teredo no cumple los requisitos en Redes XBOX (PC)

JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL
Teredo no cumple los requisitos en Redes XBOX (PC)

Hola, no puedo jugar ONLINE al Forza Horizon 4, he llamado a Microsoft y al final hemos concluido con que el problema es del Router de Movistar ya que ya tuve el juego con un router anterior y me funciono bien, al cambiarme de router ha aparecido este problema.

He probado de abrir puertos y nada , sigue sin funcionar y el servicio técnico me da largas. 

 

Mensaje 1 de 23
2.675 Visitas
22 RESPUESTAS 22
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas tardes @JuanGomezdelaSernossa 

 

Que router tienes?

Si estas con NAT3 seguramente no podras hacer nada y seguramente ese sería el problema tuyo NAT3 son todos los puertos cerrados y aunque los "abras" NO LO HACE REALMENTE.

 

 Mira esto 👇🏻 

https://beta.support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/troubleshoot-party-chat

Y aquí tambien 👇🏻

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-conectividad-del-servidor-de-Xbox-APP...

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 23
2.668 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Por lo que entiendo tengo nat ESTRICTA, es correcto?. Si es correcto no hay forma de cambiar el tipo de NAT?. Mi router es el Mi Router Askey 3505VW

Gracias

Mensaje 3 de 23
2.658 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @JuanGomezdelaSernossa 

 

Por lo que comentas tiene toda la pinta de NAT 3 .

Soluciones las hay mira aqui en la tabla de routers eliges el RTF3505VW y el número 3 👇🏻

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-los-puertos-en-XBox-ONE/m-p/2909293/thre...

O sino entra directo aqui a abrir los puertos.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puertos-en-el-HGU-Askey-RTF3505VW/m-p/29...

 

Míralo y nos comentas que tal el resultado.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 23
2.629 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Puertos abiertos y me sigue dando el mismo error. He reiniciado router y ordenador y sigo con el mismo problema.

Mensaje 5 de 23
2.554 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JuanGomezdelaSernossa

 

Viendo que has seguido los pasos que comenta @RAYDEN me gustaria solo que hicieras una pequeña comprobación a la hora de abrir los puertos has puesto la ip correcta del dispositivo que quieras tener el Nat abierto.

 

Compruebas esto y me dices si se soluciona o no.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.514 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Si y sigue igual, ahora tampoco puedo jugar en los servidores de Rockstar, tengo que abrir puertos parece.

Gracias

Mensaje 7 de 23
2.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGomezdelaSernossa

 

Para poder revisar la configuración y el acceso, envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.475 Visitas
Lucida
Más integrado que la RDSI

Mira si tu router tiene la opcion dmz, yo siempre lo hago así en la PS4 y funciona sin problemas.

Mensaje 9 de 23
2.469 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Como pongo esta opción, desde el portal Alejandra?

Gracias.

Mensaje 10 de 23
2.450 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanGomezdelaSernossa 

 

No uses DMZ es un problema de seguridad enorme y totalmente innecesario.

 

Lo único que tienes que hacer es habilitar upnp en el Router y en Windows asegurarte que la detección de redes está habilitada, nada más. Upnp accedes al Router por la interfaz Web (la contraseña está en el reverso) y lo habilitas.

 

Respecto a Windows la forma más rápida es ir a mi PC, redes, y arriba saldrá un mensajito sobre que hacer, le das, y dices convertir esta red en privada. Eso habilitará la detección de red, y si upnp está habilitado en el Router, verás como en la lista de redes te aparece tu propio Router.

Nada mas, ni DMZ ni puertos manuales



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 23
2.447 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado.

Mensaje 12 de 23
2.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGomezdelaSernossa

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona ahoa, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.257 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

Gracias.

Mensaje 14 de 23
2.229 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, he quitado puertos, activado el Universal Plug and Play en el Router, comprobado si tengo habilitada la detección de redes (que si la tenia) y nada sigue sin dejarme jugar online y me aparece el mismo mensaje.

Gracias.

Mensaje 15 de 23
2.223 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanGomezdelaSernossa 

 

Por lo general es por eso.

 

Otra opción es que hayas deshabilitado IPv6 o Teredo mismo, yo por ejemplo lo tengo deshabilitado queriendo.

 

Resetea winsock y la stack TCP/IP. Sal a la consola de Windows, ejecútala como administrador y teclea:

 

netsh winsock reset

Y cuando termine:

 

netsh int ip reset

 

Cuando termine te aseguras doblemente, configuración, red e Internet, y abajo del todo restablecimiento de la red.

 

Reinicias, y listo. En cuanto arranque Windows te aseguras que estás en red privada, upnp habilitado en el Router y la detección de red se ha habilitado para la red privada.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 23
2.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGomezdelaSernossa.

 

Te pedios disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podrías confirmarnos si has realizado pruebas realizando la prueba que indicaba @Theliel (muchas gracias por tu aportación) y comprobado el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.173 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Hecho y sigue igual, voy a configuración, juegos, Redes de Xbox y me sale bloqueado y que esto podria provocar que no pudiera jugar a juegos multijugador.

Gracias.

Mensaje 18 de 23
2.131 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Si hecho y sigue igual.

Mensaje 19 de 23
2.130 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanGomezdelaSernossa 

 

Si le das a MiPC, red, te aparece el Router en la lista de dispositivos? Te tendría que salir en Infraestructura de Red. Si no sale dale a F5 para actualice. Si aun así no sale mira bien si te sale una barra amarilla que diga que si quieres convertir esta red en privada. Si aun así no te sale ni tampoco barra amarilla, asegúrate de usar upnp en el Router..

 

Si sale el Router sin barra amarilla y aun así tienes el problema, nos lo dices.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 20 de 23
2.077 Visitas
JuanGomezdelaSernossa
Yo probé el VDSL

Despues de mucho tiempo, llame al servicio de informática de mi seguro y me lo soluciono, no era nada del router, era del ordenador, pero no entendi muy bien que toco, muy técnico todo. 

Gracias igualmente!

Mensaje 21 de 23
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanGomezdelaSernossa,

 

Gracias por informarnos de la resolución, nos alegramos mucho de que finalmente haya quedado reparado y en funcionamiento correcto. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

En todo caso, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los casos como resueltos para que puedan servir de ayuda a los usuarios de este foro que planteen dudas o consultas similares para su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JuanGomezdelaSernossa,

 

Nos hemos recibido mas información por tu parte tras la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días, por lo que entendemos tras la resolución aportada que nos enviaste previamente que podemos dar por solucionado este caso y proceder a su cierre.

 

Te recordamos no obstante, que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites en este foro.

 

Ha sido un placer haberte atendido, muchas gracias, que pases buena noche, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.660 Visitas