Termostato WIFI bloquea la wifi al intentar conectarlo

steve
Yo probé el VDSL
Termostato WIFI bloquea la wifi al intentar conectarlo

Hola.

Me han instalado una caldera Mod Ferroli que incluye un termostato que puede activar la caldera desde una app del smartphone.

Al intentar conectar la caldera al router, introduzco el nombre de mi red y clave de acceso para wifi, pero no logro conectar. Además inmediatamente la wifi deja de estar disponible. Aparece en los móviles y en el portátil como sin conexión. Tengo que apagar el router y volver a encender y entonces vuelve a estar disponible.

 

Mensaje 1 de 15
4.731 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @steve

 

¿La linea es la  91****39? ¿has probado a cambiar los parámetros de la red Wifi (nombre, contraseña y tipo de contraseña)?-

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.720 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Tengo nombre y clave que traía el router de fábrica. Seguridad wpa. 

Mensaje 3 de 15
4.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días  @steve

 

Disculpa la demora a la hora de responder 

 

Hemos realizado una modificación cuando puedas intenta conectar. Si aun así persiste intenta, por favor,  cambiar la contraseña como indico mi compañero. Te dejo post con los pasos para cambiar contraseña desde Portal Alejandra 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.643 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

He conseguido conectarlo cambiando el nombre de la red, pero solo he conseguido que me funcione el control remoto  si no pongo seguridad en la wifi. Lo cual es un problema. 

Voy a seguir haciendo intentos, a ver si lo consigo.

Mensaje 5 de 15
4.623 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

He cambiado SSID y clave. Pero no se vincula el aparato. Y tras finalizar el intento se pierde la wifi en los demás dispositivos. Y los mensajes son:  estableciendo conexión, guardado, error de autenticación, sin conexion. 

He tenido que resetear de nuevo el router .

 

Mensaje 6 de 15
4.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @steve

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderlo gestionar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.584 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

He instalado el nuevo router.

He conseguido vincular el receptor de la caldera a través de la aplicación. Pero pasado un tiempo deja de responder y el aparato aparece como NO CONECTADO. y en los dispositivos conectados por wifi no me aparece.

No he modificado nada en el router. 

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 8 de 15
4.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @steve

 

¿seria posible probar este termostato en otra red Wifi? Es para descartar que no sea fallo del aparato que bloquee la conexión Wifi del router.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
4.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @steve,

 

¿Has podido realizar esa prueba?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.529 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Sigo de pruebas.

Voy a intentar ampliar la wifi en con un PLC por si fuese debido a perdida de señal.

He oído que los.hay que transmiten señal wifi vía cables eléctricos.

Mensaje 11 de 15
4.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @steve,

 

Gracias por la ultima información aportada al caso.

 

Te enviamos a continuación un enlace del amplificador wifi que nosotros comercializamos y sus detalles de funcionamiento por si te resulta de ayuda y si quieres revisarlo: pincha aquí.

 

Quedamos pendientes de la información que nos aportes sobre el caso. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @steve

 

Continuamos a la espera de la confirmación sobre el resultado de esas pruebas, cuando puedas nos indicas si han funcionado, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @steve

 

Continuamos a la espera de la confirmación sobre el resultado de esas pruebas, cuando puedas nos indicas si han funcionado, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @steve

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo  y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.428 Visitas