Hola.
Me han instalado una caldera Mod Ferroli que incluye un termostato que puede activar la caldera desde una app del smartphone.
Al intentar conectar la caldera al router, introduzco el nombre de mi red y clave de acceso para wifi, pero no logro conectar. Además inmediatamente la wifi deja de estar disponible. Aparece en los móviles y en el portátil como sin conexión. Tengo que apagar el router y volver a encender y entonces vuelve a estar disponible.
Hola @steve
¿La linea es la 91****39? ¿has probado a cambiar los parámetros de la red Wifi (nombre, contraseña y tipo de contraseña)?-
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo nombre y clave que traía el router de fábrica. Seguridad wpa.
Buenas días @steve
Disculpa la demora a la hora de responder
Hemos realizado una modificación cuando puedas intenta conectar. Si aun así persiste intenta, por favor, cambiar la contraseña como indico mi compañero. Te dejo post con los pasos para cambiar contraseña desde Portal Alejandra
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las respuestas.
He conseguido conectarlo cambiando el nombre de la red, pero solo he conseguido que me funcione el control remoto si no pongo seguridad en la wifi. Lo cual es un problema.
Voy a seguir haciendo intentos, a ver si lo consigo.
He cambiado SSID y clave. Pero no se vincula el aparato. Y tras finalizar el intento se pierde la wifi en los demás dispositivos. Y los mensajes son: estableciendo conexión, guardado, error de autenticación, sin conexion.
He tenido que resetear de nuevo el router .
Hola @steve.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderlo gestionar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He instalado el nuevo router.
He conseguido vincular el receptor de la caldera a través de la aplicación. Pero pasado un tiempo deja de responder y el aparato aparece como NO CONECTADO. y en los dispositivos conectados por wifi no me aparece.
No he modificado nada en el router.
¿Alguna sugerencia?
Hola @steve
¿seria posible probar este termostato en otra red Wifi? Es para descartar que no sea fallo del aparato que bloquee la conexión Wifi del router.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @steve,
¿Has podido realizar esa prueba?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo de pruebas.
Voy a intentar ampliar la wifi en con un PLC por si fuese debido a perdida de señal.
He oído que los.hay que transmiten señal wifi vía cables eléctricos.
Buenos días @steve,
Gracias por la ultima información aportada al caso.
Te enviamos a continuación un enlace del amplificador wifi que nosotros comercializamos y sus detalles de funcionamiento por si te resulta de ayuda y si quieres revisarlo: pincha aquí.
Quedamos pendientes de la información que nos aportes sobre el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @steve
Continuamos a la espera de la confirmación sobre el resultado de esas pruebas, cuando puedas nos indicas si han funcionado, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @steve
Continuamos a la espera de la confirmación sobre el resultado de esas pruebas, cuando puedas nos indicas si han funcionado, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @steve
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es