Test de Velocidad bajo

shinji02
Yo probé el VDSL
Test de Velocidad bajo

pues veamos, yo tengo el trio familiar 6 megas contratado, ayer por la mañana conecte mi adsl como muchas veces, hago un test de velocidad por curiosidad y no me llegaba al mega, probe varias veces y me daba un mega, o mega y medio..., (cuando 2 dias antes me daba minimo 5 y medio con el imagenio apagado), llame al telefono de asistencia tecnica y me dijeron que esa velocidad era muy baja y que algo fallaba en mi conexion, me abren una incidencia y me dicen de hacer varias pruebas en el router y demas, nada me hacia aumentar la velocidad y me dijeron que me mandarian a un tecnico a casa, cuala es mi sospresa, que viene el tecnico y despues de hacer un test, pasarse por la central y demas, la velocidad de telefonica va todo bien, que esta todo bien y que el problema que tenga mucha menos velocidad es mi sistema operativo, que puede que no me funcione bien.....y nada, asi se queda la cosa, ahora pregunto yo, si el problema es de mi pc y ellos no pueden hacer nada, ¿¿por mandarme al tecnico me cobraran algo??.

esa era mi duda.

muchas gracias de antemano

PD:el tecnico me dejo una factura, la cual firme pero no me dice de pagar nada.

saludos

Mensaje 1 de 6
2.168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola shinji02;

 

por favor enviame en un MP tus datos y lo miramos.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.120 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
  Si no le enviaste a Chelo el MP, me lo envías a mí que yo soy más de averías.
 
Gracias Chelo, eres toda una compañera.
 
Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.083 Visitas
caran
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace semanas tengo el mismo problema con mi conexion.. anda mucho mas bajo de lo que funcionaba en un principio.. en estos dias me dijeron que mandarian el tecnico pero no ha llegado.. hago el test de velocidad y sigue andando igual.. debo llamar nuevamente a servicios o lo solucionan sin que el tecnico venga??

Mensaje 4 de 6
1.715 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


caran escribió:

Desde hace semanas tengo el mismo problema con mi conexion.. anda mucho mas bajo de lo que funcionaba en un principio.. en estos dias me dijeron que mandarian el tecnico pero no ha llegado.. hago el test de velocidad y sigue andando igual.. debo llamar nuevamente a servicios o lo solucionan sin que el tecnico venga??


 

Hola, si tienes ese problema, ponte en contacto con los tecnicos a traves del chat y asi sobre la marcha lo veran y te diran si la velocidad es correcta o no.

 

saludos.

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

Mensaje 5 de 6
1.698 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sería interesante poder mediros vuestras lineas.

Pasadme por MP vuestro teléfono y podremos profundizar en el por qué de vuestros ADSL lentos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.671 Visitas