¿Test de velocidad fiable?

antolinez
Más integrado que la RDSI
¿Test de velocidad fiable?

Hola

 

Desde hace ya un par de años tengo al adsl con movistar, 10 MB. Por curiosidad, he comprobado la velocidad en dos web distintas.

 

En una, la de internautas, me da una bajada de 6 mb y un subidad de 540. MIentras que en la otra, la bajada es de 8,4 mb y la subida de 650. He repetido el test en horarios distintos, y los resultados son muy similares.

 

La pregunta es: ¿de cual de los dos puedo fiarme?.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antolinez, haz el test en la pagina de movistar, lo que nosotros te podemos asegurar es que la nuestra mide bien de las otras no podemos responder.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
783 Visitas
antolinez
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Lo probaré.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
777 Visitas
antolinez
Más integrado que la RDSI

Bueno, acabo de realizar el test a través de vuestra página (que desconocía) y coinciden con el test que da mayor velocidad: unos 8.5 mb de bajada y 650 de subida

 


Así que el medidor de la página de la asociación de internautas no da los valores correctos. Por si a alguien le sirve.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
773 Visitas