Tengo contratado desde hace tiempo Movistar Fusion Fibra 100Mb. El día 24 de diciembre vino un técnico a instalarme el decodificador de Movistar TV, puesto que solicitado el servicio de Mini TV, y al realizar el test final resultó que la velocidad de bajada que le marcaba era de 50 megas en lugar de los 100 que tengo contratados. La de subida era correcta.
Para poder dar por buena la instalación sé que el técnico abrió algún tipo de incidencia y me comentó que seguramente se pondrán en contacto conmigo para verificar a que era debido la diferencia de velocidad de bajada respesto a la contratada, pero a dia de hoy nadie lo ha hecho. ¿Es así? ¿Me llamarán? ¿O he de abrir yo una incidencia?
Hola.
Parece que te hayan provisionado la velocidad de 50 M en lugar de 100. Para comprobarlo necesito tus datos por privado. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, Gabriel
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Hola.
He revisado tu provisión y veo que lo tienes a 100 M. Te lo he vuelto a provisionar por si acaso. Por favor, resetea el router y haz otra prueba.
Otra cosa que puede afectar es que te hayan puesto un cable ethernet de categoría inferior a la necesaria. Debería ser al menos cat5e, tanto el que va de la ONT al router como el que va del router al PC. Tienen que ser cables de 8 pares o sea que en el conector veas 8 patillas.
Saludos, Gabriel
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He reinciado el router y sigue igual.
Los cables son correctos ya que en el pasado sí que el test de velocidad daba 100 megas de bajada con los mismo que tengo ahora.
Ya en su momento abrí una incidencia debido a que en el portal http://www.edialoga.es/edialoga/movispeed.php daba 50 de bajada y vino un técnico a revisar mi instalación. Dijo que era correcta y en sus test le daba 100 megas de bajada. Por lo que concluimos que se trataba de un problema en Edialoga,
La diferencia ahora es que al técnico que vino a instalarme el descodificador de Imagenio también le daba 50 megas y me queda el mosqueo de si es el test de velocidad el que me engaña o realmente tengo 50 en lugar de los 100 contratados.
Editado 30-12-2013 14:26
Editado 30-12-2013 14:26
Por lo que veo te pasa lo mismo que a mí. Y aún estoy esperando a que se dignen a llamarme para concretar hora.
A mí en movispeed me dan entre 40 y 50 megas y en speedtest me da 104, pero lo que yo tomo como real para medir mi velocidad es que bajando de servicios como steam y origin no paso de 6,5MB/s. Multiplica 6,5x8 y tachán.
En http://www.testdevelocidad.es/ me da 100 megas de bajada.
Hola aabellan:
Debes hacer el test de velocidad en la pag de movistart, ya que muchos test no estan preparados para tanta velocidad.
Saludos
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Sí, si. Lo hago siempre con este.
Lo de la otra página ha sido un ejemplo de que en otros test sí que aparecen 100 megas.
Hola aabellan:
Se ha detectado un problema de test de velocidad entre los Juniper MX960 con Movispeed. Se ha creado una incidencia para su resolución. Espero que se solucione pronto.
Saludos
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