Editado 10-02-2017 16:21
Editado 10-02-2017 16:21
Los test de velocidad no me la velocidad que tengo contratada.
He probado en varios sitios y en movispeed.
Ya llamé al 1002, el robot hizo pruebas y anotó incidencia.
¿Lo pueden mirar por favor?
[url=https://www.testdevelocidad.es][img]https://testdevelocidadgratis.com/badge/589dd97947e0d961e02b6137...] Tengo 179.86 de bajada y 309.76 de subida. Comprueba tu velocidad en [url=https://www.testdevelocidad.es]https://www.testdevelocidad.es[/url]
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me ha olvidado comentar que las pruebas hechas por cable categoria 6.
Veo que alcanzas 252 / 153 Mb , La velocidad depende y mucho del PC y del servidor, haz estas pruebas:
- Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y sigue con las pruebas, en orden y sin saltarte ningún punto.
- Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router
- Prueba con un PC ajeno con el que se haya comprobado en otro domicilio que es capaz de alcanzar los 300 Mb.
- Conecta ese ordenador por cable en solitario y prueba un test como www.speedtest.net (elige un servidor de Madrid o Barcelona) y también en Movispeed - JAVA (necesitarás tener java activado y actualizado)
Si no puedes usar un PC ajeno que tengas comprobado que alcanza los 300 Mb:
- Arranca tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red, ten en cuenta que a partir de aquí todas las pruebas solicitadas son bajo responsabilidad del usuario, el modo seguro de windows es eso, modo seguro, un modo de arranque normal, pero por cosas de windows puede fallar y dar problemas, modo seguro con funciones de red Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)
- Prueba en esas condiciones a navegar y hacer los mismos test de velocidad con ese ordenador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo doy por solucionado, cierro el hilo, cualquier problema aquí nos tienes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es