Buenas tardes,
Soy usuaro movistar con contrato movistar fusion con 10 megas de ADSL. Tras mucho tiempo y dados los problemas que estaba teniendo en casa con la conexión wifi de los equipos que disponemos, he realizado un test de velocidad en la página de movistar.
El mismo lo he realizado con cable y el resultado ha sido de velocidad de bajada de 2,89 megas, no quiere ni pensar la velocidad vía wifi.....
He leído en el foro situaciones similares de otros clientes, a los que se les ha podido incrementar la velocidad. Tampoco entiendo que haya que solicitarlo puesto que tengo contratado 10 megas, aunque soy consciente que no son reales....pero menos de 3....
Les ruego me indiquen cómo es posible corregir esta situación.
Muchas gracias.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
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Estoy comprobando la línea y lo veo todo correcto; haz unos tests de velocidad en http://edialoga.es con un solo pc conectado por cable y wifi del router desactivado, manten tambien desenchufado el decodificador de la red electrica para que no consuma ancho de banda. Cuando los hasgas me avisas, quedo a la espera.
Saludos.
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Editado 23-09-2015 10:24
Editado 23-09-2015 10:24
a desenchufar el decodificador del enchufe de la luz.
Saludos
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Buenas tardes,
Heintentado realizar el test y me da un error.Cundp pincho el enlace para el test de velocidad me indica que no se admite este complemente.
Es algún problema puntual en la página?
Gracias.
La página funciona correctamente, de todas formas si no puedes, prueba a hacerlo en la página oficial de movistar a ver que resultados obtienes, haz varios tests tal como te he indicado. Quedo a la espera.
Saludos.
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Hola de nuevo,
He repetido los tests durante un pr de díaas y la velocidd varía entre 7 y 8,37 megas siempre con cable. Supongo que no puedo esperar más.
Por Wifi me he encontrado en tests consecutivos: 2,89, 5,10, 6,20 y alguna punta de 7. En un ordenador que está a menos de 8 metros de del router en la habitción que hay justo al lado. En la planta superior llevo dos semanas sin cobertura.
Entiendo que es lo máximo que puedo obtener y que será normal, no?
Gracias.
Editado 28-09-2015 8:13
Editado 28-09-2015 8:13
Efectivamente los test por cable dan correctos, son los únicos válidos para saber el estado de la línea y es lo máximo en tu caso. Por wifi, con bien expones, los test pueden variar porque hay muchos factores en juego como interferencias, encriptación, adaptador. wifi del dispositivo, distancia, tabiques, etc.
Saludos.
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