Test de veloicidad.

miguelan
FIBRA lover
Test de veloicidad.

Hola.

 

Estoy realizando test de velocidad y no sobrepaso los 450 megas, tanto en bajada como en subida, tengo contratados los 600, las pruebas la hago con cable y tengo todo bien configurado, que esta pasando?.

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelan,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelan,

 

Hemos gestionado una incidencia para poder revisar qué sucede y poder solucionarlo lo antes posible. 

 

Te dejo el número de registro en privado. Contactan contigo para realizar las pruebas pertinentes.

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ok, ya contactaron conmigo, damos esto por solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @miguelan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio   Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
567 Visitas