¿Esta bien este test?
Antes me daba 300/300, pero desde hace unos días me da 70/50.
Lo curioso es que todos los demas tests de internet que he probado, incluso de USA, me dan 300/300.
Nada de Wifi. Todo por cable Cat 6.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @VSD
Como ya disponemos de los datos por consultas anteriores, vamos a revisarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No os molesteis. Gracias.
Ha vuelto a dar bien. Saludos
Si, mejor que no se molesten, porque como se molesten y te manden un técnico a tu domicilio, te van a "soplar" 90 euritos por la visita, porque seguro que el problema no es de ellos, el problema seguro que es que tienes una patata por ordenador. Experiencia de un servidor que ha tenido problemas con la velocidad de internet, con un ordenador nuevecito de menos de una año, con w10 totalmente actualizado, y como según mi ignorante criterio la velocidad no era la que tenía que ser, tuve que pagar 90 euritos para que un técnico viniera a mi casa a decrime que todo estaba bien, menos mi ordenador y mi ignorancia supina, incapaz de asimilar que NO HAY CAPACIDAD REAL DE PERCEPCIÓN DE DIFERENCIA DE VELOCIDAD ENTRE 100 Y 300 MB. Detectar la diferencia de velocidad entre tener 100 y 300 Mb, es como buscar ostras en un desierto, una estupidez, el TEST DE VELOCIDAD OFICIAL DE MOVISTAR QUE UTILIZAN SUS INSTALADORES, según ellos, no es fiable, no es el que se tiene que utilizar, el realmente fiable es otro que hay en internet, ¿para que usas el de Movistar, bobito?. Coste de la clase magistral, 90 euros.
Buenos dias @VSD, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es