Editado 19-12-2016 15:11
Editado 19-12-2016 15:11
Hola.
Me pasa lo mismo, yo tengo unos 90/130 depende del momento. si utilizo otro medidor 310/307.
LLevo unos 4 dias asi mas menos. He llamado al 1002 y no dan con el problema.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Frgr1
Vamos a revisarlo para intentar ayudarte, pues ya disponemos de tus datos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ayer vino un técnico a casa reinicio los equipos y comprobo que todo estaba bien. La velocidad era la correcta, solo daba mal las medidas a traves de la web de movistar...asique todo solucionado.
Parece ser que el problema era la web y no los equipos.
Gracias por preocuparos por el problema, si al revisarlo veis alguna cosa estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Esta mañana ya colocaron la nueva aplicacion de velocidad:
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Editado 20-12-2016 11:00
Editado 20-12-2016 11:00
Buenos dias @Frgr1, revisado y todo correcto. Como comenta @Alez_MVP se ha sustituido el test. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es