Test velocidad Movistar

Frgr1
Yo probé el VDSL
Test velocidad Movistar

Hola.

Me pasa lo mismo, yo tengo unos 90/130 depende del momento. si utilizo otro medidor 310/307. 

LLevo unos 4 dias asi mas menos. He llamado al 1002 y no dan con el problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Frgr1

 

 

Vamos a revisarlo para intentar ayudarte, pues ya disponemos de tus datos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
Frgr1
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer vino un técnico a casa reinicio los equipos y comprobo que todo estaba bien. La velocidad era la correcta, solo daba mal las medidas a traves de la web de movistar...asique todo solucionado.

Parece ser que el problema era la web y no los equipos.

 

Gracias por preocuparos por el problema, si al revisarlo veis alguna cosa estoy a vuestra disposición.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
501 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Esta mañana ya colocaron la nueva aplicacion de velocidad:

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
483 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Frgr1, revisado y todo correcto. Como comenta @Alez_MVP se ha sustituido el test. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas