Test velocidad Movistar

Antgom
Yo probé el VDSL
Test velocidad Movistar

Hola buenos dias, llevo un par de semanas sin poder determinar la velocidad real de descarga de mi linea de fibra simetrica, segun departamento tecnico todo va bien pero se repite el hecho de que está lento internet de vez en cuando y cuando quiero hacer test de velocidad de movistar sale mensaje de error, asi que no se cual es el motivo, supongo que otros test de velocidad (que si funcionan) serán reales, acepto consejos, gracias

Mensaje 1 de 6
2.368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, prueba con los siguientes:

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ (este es nuevo y sustituye al anterior de MoviStar)

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php (dependiendo de tu navegador, puede solicitarte instalar java)

http://www.speedtest.net/

http://www.testdevelocidad.es/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
2.341 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por responder a mi duda, de las 4 direcciones solo la ultima es la que funciona, bueno por lo menos da una lectura acorde ya que dos dan error de conexion y otra marca 9.8 bps tanto de bajada como de subida

Gracias de nuevo

 

Mensaje 3 de 6
2.335 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.315 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo su línea configurada como 300 / 300 Mbps no tiene errores.

 

Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.297 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

Si considera que alguna de las respuestas es la solución a su duda o problema, le agradecería que la marque clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.267 Visitas