Test velocidad Movistar

Maarta_tm
Yo probé el VDSL
Test velocidad Movistar
Hola,al hacer test de velocidad me esta dando un ping muy bajo de lo normal,me suele salir siempre entre 15 y 17 y es por eso por lo que tengo problemas a la hora de ver streaming porque los videos se paran,espero que me puedan echar una mano lo antes posible,gracias.
Mensaje 1 de 4
809 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El tiempo de ping no debe influir para que se corte un vídeo. Influye más la velocidad de conexión.

 

¿Se conecta por cable o por wifi? ¿Puede realizar un test de velocidad con ese dispositivo?

 

¿Si es por wifi por la red de 2.4 o 5 Ghz?

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
763 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Maarta_tm

 

En realidad, cuanto más bajo sea el ping (latencia), mejor. Es al revés, cuanta más latencia tengas, es peor.

 

En cualquier caso, una latencia de 15-17 está bastante bien, no tendrías que tener ningún problema debido a la latencia, siempre repito con esos valores. Ten en cuenta también que esos valores son sólo válidos para el servidor que esté realizando el test de velocidad, cualquier destino siempre tendrá una latencia diferente. Habría que realizar un tracert al servidor que haces streaming para ver si realmente existe un problema de latencia o no.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
749 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Los únicos 2 sitios de prueba que debe usar son.
Dslreports y voipreview.org.
Nunca utilice una configuración del sitio de prueba por el proveedor de servicios que utilice.
No son informativos en absoluto y están dentro de su propia red.

La mayoría de las cosas que él net está fuera de la red movistar.

Mensaje 4 de 4
724 Visitas