This site can’t be reached

sebastian28
Mi vida cambió con el ADSL
This site can’t be reached

Muy buenas, les escribo para pedirles que solucionen lo antes posible los problemas que tienen a la hora de acceder a ciertas páginas web ya que esta incidencia está afectando a mi desarrollo laboral.

Ejemplo web que al pinchar en algun recurso no funciona.:

https://biblioteca.sena.edu.co/paginas/bases.html

Cuando pincho en algun recurso de esta pagina no deja ingresar.

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2024-07-15 165802.png

Mensaje 1 de 13
416 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebastian28 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Estas incidencias las tienes con una línea de fibra, un router móvil o con tu tarifa de datos móviles? ¿Tienes contratado algún servicio de seguridad como Conexión Segura? ¿Te pasa solamente en el ordenador o tambien te ocurre en los moviles? ¿Nunca puedes acceder a esa web?

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
380 Visitas
sebastian28

Muy buenas,

Estas incidencias me ocurren con la linea de fibra y tambien desde la linea de tarifa  de datos moviles.

Me pasa con el ordenador y tambien me ocurre con los moviles.

No tengo contratado ningun servicio de conexion segura en la linea de fibra.

Nunca puedo acceder a esa web.

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 13
353 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @sebastian28 

Lo primero que te tendría que preguntar es si eres cliente de Movistar España o Movistar colombia (por la web que citas). Y esto es importante por dos motivos fundamentales.

El primero, este foro es para el soporte de Movistar España. Con independencia ya de cuestiones logísticas, de contratos y otros, es que hay muchas cuestiones que son muy específicas de cada sitio. Tanto infraestructuras, equipos, redes... existen multitud de diferencias.

En segundo lugar y en lo que nos ataña, desde España por ejemplo no existe problema alguno para acceder al sitio que pones. Eso no quiere decir que no puedas tener un problema en caso de que te conectes desde allí, lo que significa es que desde aquí poco podemos ver o hacer.

Lo que sí te recomendaría, para saber si el problema está en el lado del ISP o de tu otra red, es que intentes hacer un tracert hacia el dominio en cuestión, no el que puedes acceder, sino cuando le das a cualquiera de los recursos verás que es una redirección a otra página. A ver que pasa.

Y por otro lado por supuesto, en caso repito de ser de Colombia, que uses el soporte de tu país que podrán ver mejor que sucede. Si te conectas desde aquí, pues podemos verlo, lanzar un WinMTR con unos 400 paquetes a alguna de las direcciones y analizar que está potencialmente pasando.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 13
338 Visitas
sebastian28

Muy buenas,

Tiene razon que la web que cito es de otro pais, pero soy cliente de Movistar España.

Realice el tracert a los recursos que no puedeo acceder como usted me indico.

Envio pantallazo.

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2024-07-16 081231.png

Mensaje 5 de 13
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebastian28 

Agradecemos a @Theliel su colaboración, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebastian28.

Hemos comprobado el acceso a la página que nos indicas y sí que nos permite. Comprobamos que en la línea móvil que nos indicas sí tienes activado el servicio de Conexión Segura. Verifica si desactivando esa opción, te permite el acceso.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
239 Visitas
sebastian28

Muy buenas,

Acabo de desativar la conexion segura desde el movil y ya puedo ingresar desde el movil, pero desde la linea de fibra sigue con el mismo problema. No puedo ingresar desde el ordenador con la linea de fibra.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebastian28 

Nos alegra saber que con el móvil ya puedes acceder. Sobre la línea de fibra, hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si ahora funciona bien. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
193 Visitas
sebastian28

Muy buenas,

Ya apague el router como usted indico, pero sigo sin poder ingresar. 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sebastian28,

Lamentamos que sigua persistiendo. Hemos efectuado una nueva actualización en la red, una vez que se restablezca el servicio, por favor, comprueba si ya te permite el acceso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
170 Visitas
sebastian28

Muy buenas,

Lamento decirlo pero sigo sin poder ingresar desde la linea de fibra con el ordenador, pero si puedo ingresar con los datos moviles desde el ordenador.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebastian28 

Lamentamos que las pruebas efectuadas no hayan resultado. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise. Los compañeros encargados del caso te informarán directamente lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
113 Visitas